Capitulo 1

1.3K 99 4
                                    

1912
Tommy shelby.

El hombre se encontraba sentado en su despacho,quería asegurarse que todo estuviera en orden antes de comenzar.

El día de hoy se casaba,con una chica bella su nombre era grace y aunque la amaba sabía que su corazón no le pertenecía del todo,pero el era un hombre correcto un hombre honorable y cumpliría con su palabra,grace estaba embarazada y no la rechazaría,él la amaba.

Se encontraba leyendo unos documentos cuando su puerta sonó,unos golpes lo interrumpieron.

-pase.-dijo el-.

La puerta se abrió dejando ver a una de sus trabajadoras.

-buen día señor.-contesto la señora-

-buen día Amelia.-dijo sin voltear a verla-.

-le a llegado el correo,es un paquete y una carta

El hombre levantó la vista,frunció un poco su ceño podía notarse a través de sus gafas.

-de quien?.-contesto-.

-el paquete es para la señorita grace.-hablo-.quizá sea su vestido señor.

-lléveselo a ella Amelia y por favor cierre la puerta.-hizo una seña con su mano en forma de que podía retirarse-.

-claro señor.-estuvo apunto de salir cuando recordó-.señor.

Thomas volteo para mirarla nuevamente pero no dijo nada

-Y que hago con la carta?.

-Quien la manda?.-hablo el hombre-.

-una tal Gianna Greco.-dijo la mujer-.

El hombre se tensó pero rápidamente recuperó la compostura,se paró e inmediatamente le quitó de las manos la carta

-sálgase.

La trabajadora no dijo nada solo salió del despacho.

Thomas miro la carta nuevamente,debatió en su abrirla o no,pero él era un hombre y nada podía hacerle sentir mal,no de nuevo.

Decidió abrirla y tomó el papel que está contenía.

Lo leyó,lo leyó una y otra y otra vez,no podía creerlo,aunque él demostraba ser un hombre fuerte sabía que en el fondo aún le dolía,aunque fuese un poquito.

Él tenía sentimientos y no estaba mal sentirlos lo que estaba mal era no poder controlarlos.

Tomo un cigarrillo y lo incendio,sabía que la carta lo había destrozado,pero él se casaba,él sería padre no podía dolerle,no más.

Pero fue ahí cuando cayó en cuenta,se sentía del carajo,las lagrimas amenazaban con salir pero él no lo permitió,tiro al suelo un objeto que se encontraba en su escritorio,le dolía pero ya era tarde.

Era muy tarde.

Guardo la carta y salió de su despacho

Las personas no lo volteaban ni a ver sabían que el hombre estaba molesto y no quería que se desquitase con ellos.

Subió a su coche y se fue.

Sabía que estaba mal lo que haría pero era thomas shelby y no le importaba.

Estacionó su carro y bajo,camino por las calles la gente lo volteaba a ver pero rápidamente se giraban,todos en el pueblo le temían.

Llego a una casa se quedó parado frente a ella,estaba en un debate pero al final tomo su decisión estaba dispuesto a tocar,cuando escucho unas voces

-la señorita Gianna no está

El hombre giró para poder encarar a quien habló,se trataba de un niño.

Si fuese un adulto le rompería la cara,como se atrevería a meterse? Sin embargo era un niño y solo se limitó a decir.

-Donde está?.-hablo de una manera seria-.

-no lo sé señor,ella se fue muy temprano de aquí con todo y sus cosas.

Fue ahí cuando entendió,ella se había ido,ella sabía que él lo buscaría?
Como sabría si nunca lo hizo antes,jamás la busco por qué ahora si.

Ella se había ido de Birmingham.

CAME BACK |Thomas ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora