Thomas shelby
Las horas pasaron,él ya había unido su vida y su sangre junto a grace.
ahora era su mujer,madre de su hijo;él la amaba,claro que la amaba pero no tanto como él quisiera,Grace lo traiciono,lo iba a entregar,y aunque la perdono thomas shelby no es un hombre que olvide.
Olvidar,eso no estaba en su vocabulario.
Ahora bailaba junto a ella,disfrutaba ese tiempo.
-te amo thomas shelby.-grace lo miro a los ojos.-
El le beso,fue un beso dulce.
Thomas le giraba y sostenía por su cintura bailando al ritmo de la música.
Thomas era un hombre que antes de la guerra amaba bailar,como olvidar la primera vez que bailo con Gianna,era en una reunion,y aunque a ella no se le daba muy bien a thomas si,pero cuando regresó de la guerra él se convirtió en un hombre diferente pero amaba de la misma manera que antes aunque Gianna fue el amor de su vida,Grace era el amor para su vida.
Y así sería por los siglos de los siglos
Hasta que la "muerte" los separe.
*********
8 años después
10 de noviembre 1920Las hojas de los árboles caían por la lluvia y el aire que este provocaba,el clima era frío en Italia pero eso a gianna le encantaba,podía lucir de sus mejores trajes que eran los de invierno,a ella le encantaba lucir espectacular era vanidosa en sí misma,y a su prometido le gustaba.
Hace 8 años que dejo su anticuada vida para estar en Italia donde ella podía comenzar de cero.
Cuando llego fue un poco difícil pues aunque ella tenía dinero su estabilidad económica no era la mejor en esos momentos,en cuanto llegó busco trabajo donde no tardaron en contratarla,era un bar muy bonito excepto por los borrachos que a veces intentaban sobrepasarse con las meseras o trabajadoras.Un día mientras estaba trabajando conoció a un hombre,lo atendió durante casi toda la noche.
El tipo no había bebido mucho sin embargo no se iba del lugar,a gianna le parecía misterioso pero el hombre solo buscaba un pretexto para conversar con ella,aunque la chica no lucia con su mejor ropa al hombre le parecía bellísima.
Desde entonces el hombre iba casi todos los días al bar solo para ver a la chica,a veces no hablaban mucho pero a él le bastaba con solo verla, a gianna le intimidaba un poco el hombre pues era alto fornido y con una voz varonil,le parecía intimidante pero muy atractivo.Y fue así como comenzó su historia...
Después de varios meses de salir con el hombre,iniciaron una relación y aunque mucha gente desconocía de tal noticia a ellos les parecía mejor guardar su privacidad.
Y así pasaron los años hasta que el hombre le pidió matrimonio,lo cual ella acepto.
Y ahora en la actualidad era su prometida.
*******
La chica se encontraba frente a su espejo colocando su joyeria,hace unas semanas su prometido le había obsequiado un collar de hermosas perlas.
-hola cariño.-dijo el hombre entrando por la puerta de su recámara-.
-hola,como te a ido?.-contesto la chica volteando con una sonrisa-.te vez agotador.
-lo estoy.-hablo mientras se quitaba su enorme saco-.tengo que viajar,asunto de negocios.-se acercó a ella para darle un corto beso-.Y tú irás conmigo.
-¿Yo?.-rio-.James no me gusta tus negocios,te lo e dicho cientos de veces
-Es lo que hago cielo.-su voz sonaba juguetona como la mayoría de las veces-.
-¿y a donde iremos?
-Birmingham.-dijo-.así que ve haciendo las maletas que nos vamos esta misma noche
Birmingham,eso resonaba en la cabeza de gianna,ya habían pasado casi 8 años como el pasado le dolería de nuevo,Claro que no ella ya había dejado eso atrás;pero aún así no estaba del todo convencida.
-deduzco que conoces el lugar.
Gianna salió de sus pensamientos
-viví un largo tiempo ahí,y eso me atrae recuerdos.-sonrío-.
-asi.-un james seductor empezó hablar-.espero no sean recuerdos con otro hombre.-le besaba el cuello-.eso me pondría un tanto celoso
-asi.-habló gianna siguiéndole el juego-.quiero ver
James tomó de su nuca para atraerla más hacia él y poder profundizar el beso,su mano sobrante tomó de su cintura para bajar a su muslo y poder brindarle ciertas caricias la castaña tomó de la camisa a su prometido y comenzó a besarle aún más.
James comenzó a tocar la zona íntima de la chica haciendo que esta suelte pequeños jadeos,él sabía como complacer a una mujer,su mano traspasó su ropa íntima para poder introducir un dedo en esta,luego dos e ir más rápido,la mujer lo disfrutaba pero necesitaba más que eso,lo quería a él.
Gianna sabia que james había estado con muchas mujeres por ende el sabía como complacer a una.
Comenzó a desabrochar su pantalón pero una mano la detuvo.-llegaremos tarde cielo,quizá después.-James se separó de gianna y aunque él le necesitaba tanto como ella,le gustaba jugar para desquitarse después-.ahora hay que empacar.
ESTÁS LEYENDO
CAME BACK |Thomas Shelby
Fanfiction-.Solo hay una cosa que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy,el amor-. Donde Gianna se marcha de Birmingham por que Thomas se casa;7 años después regresa....ahora ella es la comprometida. Y el pasado atormentara su presente. #3tommy...