Capitulo 6

749 45 2
                                    

Después del día anterior gianna despertó con dolor de cabeza,James no se enteró lo que había ocurrido ese día.

Hace tres días que gianna había estado en el garrison,y aunque creyó que era un bar de mala muerte por todos los mafiosos y hombres morbosos que asistían le parecía divertido tal lugar.

Salió de la cama y se vistió.

Se dirigía rumbo a la tintorería,necesitaba que le arreglaran algunas prendas algo percudidas y aprovecho para llevar uno de los sacos que James solía usar demasiado.

Al llegar estacionó el coche y bajo de este para adentrarse a la tienda,cuando se adentró notó que no había nadie atendiendo así que se acercó al mostrador y tocó la pequeña campana que estaba sobre este para avisar que había clientes.

-buenas tardes.-apareció por una puerta una señora un poco grande-.en qué le puedo ayudar-.

-buenas tardes,quisiera saber si me podría arreglar estas prendas-.le dio las prendas para que esta le pudiera dar un vistazo-.

.-la señora revisó cada una de ellas-.se las tendré listas en tres dias señorita-.

-no hay problem..-la mujer no pudo terminar su oración pues sintió que alguien le jalo su vestido blanco-.

-mamá.-la voz de un niño pequeño le llamó su atención-.

Gianna giró su vista hacia el pequeño y al ver que se trataba de un niño,sonrió pero este al darse cuenta que la mujer no era su madre retrocedió un poco como si estuviera asustado.

-Charlie.- se acercó una mujer de casi su edad tomando al niño de la mano-.una disculpa solo me descuide un segundo.

-Señora shelby,qué gusto verla por acá.-dijo la trabajadora-.en un segundo le traigo su ropa

¿Shelby? Se cuestionó gianna.

Cuando iba hablar justo llegó la señora con algunas prendas en sus manos.

-Lizzie shelby.-dijo leyendo la etiqueta de las vestimentas-.esto es suyo .-le tendió las prendas y la pelinegra las tomo-.

Esta agradeció tomo al niño de la mano y salió del local.

-es clienta-.dijo la señora-.

-ya veo.-contesto gianna-.¿es shelby?.-pregunto,sabía que a nadie en Birmingham le gustaba hablar de los shelby,pero esta señora le parecía algo "comunicativa" por llamarlo de alguna forma.

-no de sangre.-habló-.es mujer,no lo sé,de uno de ellos-.

-¿de quien?-.pregunto-.

-Thomas-.

Gianna giró su vista rápidamente hacia la chica quien ya se había ido del local pero aún podía visualizarse,era alta delgada...

No pasó mucho tiempo cuando en unos segundos gianna entró en razón.

Thomas era padre...

El corazón de gianna se aceleró por unos segundos y aunque se sintió afligida recuperó la compostura rápidamente,agradeció a la señora y se retiró del lugar a paso rápido llegó a su auto y pudo notar que la mujer y el pequeño aún se encontraba en la misma calle.

Un coche se estacionó justo enfrente de la mujer y el niño,para dejar ver salir a un hombre,el cual rodeó el coche para abrirle la puerta a la dama rubia y subir al pequeño en la parte trasera,gianna encendió el auto para dar marcha,justo cuando iba avanzar el mismo hombre volvió a rodear el auto para subir a este en la parte del piloto.

CAME BACK |Thomas ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora