Gianna había escuchado por completo la conversación entre los dos hombres.
Su corazón latía con fuerza.
Ahora estaba frente a tommy,quien no había quitado su mirada en ningún momento pero tampoco decía palabra alguna.
Podía sentir la rabia que ambos trasmitían por toda la situación. Incómoda la describiría.
-No te quedes callado tommy,lo he escuchado todo.-la mujer lucia calmada sin contar los cuantos moretes que tenía-.
Por su parte sólo recibió un suspiro de tommy,quien le seguía viendo con aquellos ojos azules.
-es verdad Gianna,James se a visto un par de veces con lizzie.
La mujer se veía sorprendida,su vista fue hacia la nada tratando de procesar.-¿y qué hay de ti?
Es tu mujer.
-¿de mi?.-se acercó.-lizzie y yo ya no dormimos juntos-.-¿por que ya no lo hacen?.-pregunto incrédula.-
Tommy río ante su pregunta.—es complicado,nuestro romance nunca fue como lo esperamos.
-lo siento.—respondió apenada.-
-en realidad yo no.-se alejo un poco mientras quitaba su saco-.siempre fue complicado,jamás fuí hombre de una sola mujer,ni ella de un solo hombre.
Gianna no supo que decir solo permaneció callada mientras esa confesión le revolvió un poco el estómago. Fue algo cínico de su parte.
-entiendo perfectamente.-dice mientras relame sus labios.—¿Desde hace cuanto lo sabes?.—sus ojos brillaron por el par de lagrimas que amenazaban por salir,apesar de todo había cariño y amor de su parte hacia su prometido.-
—.el hombre tomó otro cigarrillo lo pasó por sus labios y lo encendió,vio fijamente a la mujer,la estaba escaneando el sabía que le dolía.—apenas me enteré.—responde finalmente pero Gianna sabía que era mentira.—no me mires de esa manera.-hablo viendo directo a los ojos de la chica quien lucia como un mar de emociones.
-no puedo creerte.-responde.-Thomas.
-no me concierne,Gianna.-se dirige hacia el cajón de su habitación y de ahí tomo una pequeña caja,Particular para Gianna.-estaba en tus cosas fue lo que pude salvar.-dice cambiando completamente en el tema de la conversación.-
Gianna toma la pequeña caja pues era algo muy Preciado para ella. Ante toda la situación su corazón logró sentir alivio en cuanto vio su pequeña pertenencia.
-Gracias,Tommy.-se puso de pie y aunque dudo un momento su corazón anhelaba un abrazo,así que se abalanzó hacia él pudiendo sentir el calor de su pecho y los latidos de su corazón.-
Tommy se sintió sorprendido pero no fue obstáculo para momento seguido rodear la cintura de la mujer con sus brazos,fue algo rígido al principio pero en el tacto de la mujer pudo sentir una brisa de paz,así que su rostro bajo a su cuello hundiéndolo en el,cómo si ese pequeño abrazo hubiera arreglado un millón de cosas.
Gianna terminó el abrazo,pero no se separó de él,Tommy escaneo su rostro,apesar de aquellos moretes le seguía encantando su nariz,y por un minuto de su vida,vio todo lo vivido pasar dejando un amargo sabor en sí,¿como fue capaz de abandonarle en aquel momento? Pero todo se esfumó cuando su vista clavó sus labios,y en un movimiento seguro tomó el rostro de la chica cortando los centímetros que le restaban uniendo así sus labios con los de ella.
El sonrío por un momento cuando noto que Gianna no hizo el mínimo esfuerzo por quitarle,si no todo lo contrario ella posó sus manos en su cuello,correspondiéndole. Y en un corto momento ambos volvieron a unos años atrás,siendo sólo dos adolescentes enamorados,antes de que la guerra cambiara todo y Tommy bajara de aquel tren siendo alguien diferente y solo.
ESTÁS LEYENDO
CAME BACK |Thomas Shelby
Fanfiction-.Solo hay una cosa que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy,el amor-. Donde Gianna se marcha de Birmingham por que Thomas se casa;7 años después regresa....ahora ella es la comprometida. Y el pasado atormentara su presente. #3tommy...