Eran casi las 5:00 am,acababan de llegar a Birmingham,gianna no podía evitar sentir algo de escalofríos y no por el viento que golpeaba su cálido cuerpo,si no por que no podía evitar sentir nostalgia por los buenos momentos que había vivido aquí,ella no tenía pensado regresar jamás.Es decir ella no estaba del todo de acuerdo en los negocios que james tenía,claro que ella estaba en desacuerdo con asesinar personas pero solo le quedaba apoyar las decisiones de su casi esposo,james solía ser un hombre duro y a veces un tanto egocéntrico pero no descartaba que con ella era totalmente diferente es decir,le daba todo y la quería.
-bien cariño,hemos llegado.-
-Dios,hace demasiado frío aquí.-dijo la chica buscando un abrigo para colocárselo-.
-es Birmingham querida,que esperabas? Una playa y cocos?.-bromeó-.
.-rio-.no cabe duda que a veces eres un idiota,no sé te olvide que yo viví mucho tiempo aquí,es solo que no recordaba que tan frío era-.
—no te preocupes nena yo te puedo mantener caliente.
Jamás se cansaba de estar bromeando,digo james podría estar muriéndose y aún así estaría bromeando,no me cae mal al contrario adoro su personalidad pero a veces era un tanto hirritante
Al llegar a donde ahora sería su casa por un buen tiempo lo primero que hizo fue sacar su ropa del maletero y ordenarla,se dio una ducha corta y salió.
Su casi esposo no se encontraba en la habitación así que salió a buscarlo,no conocía la casa así que eso le ahorro el tiempo de estarla viendo después,ya que al buscar a su esposo la estaría recorriendo.
Era grandísima gianna le había propuesto a james quedarse donde era su casa pero el hombre se negó ya que era demasiado pequeña y poco segura para ellos.
Al fin encontró al hombre al parecer estaba en su despacho.
-hay que descansar.
-ordenó un papeleo,puedes dormir si quieres,tengo aún muchas cosas que hacer.-dijo-.
-si no duermes no podrás estar bien,mañana irás a ver a tus socios
El hombre asintió
Gianna solia ser a veces o casi siempre muy insistente así que qué no tardo en convencer a James en ir a la cama y dormir.
******
A la mañana siguiente gianna abrió los ojos para encontrarse con su prometido durmiendo a un lado,James era atractivo y le gustaba verlo al dormir,aunque él le quería no podían evitar tener sus disgustos a veces.
En varias ocasiones han llegado a tener discusiones bastante fuertes al punto de gianna abofetearlo,James podrá ser un hijo de su perra madre pero no golpeaba mujeres,lo máximo que a llegado hacer es alzar la voz.
La chica salió de la cama para poder vestirse e ir a desayunar.
Cuando bajo las dos mujeres de servicio ya le tenia el desayuno listo;gianna agradeció y comenzó a desayunar.
Al cabo de un rato apareció james ya vestido.-buenos días.-dijo la chica-.
El hombre se acercó a ella y le dio un beso corto.
-¿no desayunarás?.-dijo cuando noto que su prometido estaba yéndose-.
.-nego-. Tengo que atender unos asuntos,no me esperes para la cena,el día de hoy será agotador.-sin más se fue-.
Gianna no esperaba estar todo el día en casa,después de tantos años recorrería Birmingham para ver lo mucho o poco que este había cambiado.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
James estaba reunido socio si así se le puede llamar.
-los rusos no tardarán en atacar,y yo tampoco pienso esperar con el culo en el asiento mientras bebo té.-
-Eso no pasará hollis ,si unimos fuerzas podremos destruirlos y así podremos apropiarnos de sus negocios.-
-si intentas traicionarme a mi también no dudare en ponerte una bala en la frente.-
-no necesito amenazas para cumplir,una jodida bala no matara a tommy shelby .-dijo el hombre mientras le daba una calada a su cigarrillo-
-entonces tenemos un trato.-hablo el hombre de barba quien se encontraba del otro lado del escritorio de su socio-.
-me enteré que tienes novia.-
-joder,que informado estas thomas,¿tan desconfiado eres? .-dijo sarcástico-.
-tengo que saber con quien hago negocios.-su mirada era seria,como siempre-.
Hubo un silencio,pero fue james quien lo rompió.
-si,tengo prometida.-
-vaya,así que james se casa.-
-a decir verdad ella es alguien quien cree en el matrimonio,yo no creo que para estar con alguien necesite de un cura en una iglesia mientras habla durante horas,pero yo james hollis un jodido gangster respeto la decisión de mi mujer.-
-creo que no conocía a este james.-tommy dio una pequeña sonrisa.-
-el amor nos puede cambiar thomas,pero no quiere decir que no sea un hijo de perra,no soy un jodido santo.
-nadie de aquí lo somos,si algo está seguro es el infierno.-
-mi mujer es un ángel thomas,a comparación de mi ella tiene ganado el cielo.
-espero tener la dicha de conocerla.-
-la llevaré a la reunión,espero puedas llevar a tu esposa,le haría bien una compañía a mi mujer.
-no me dijiste su nombre.-tommy era un hombre de pocas palabras pero hacía tiempo que no charlaba de tal manera con alguien-.y si,quizá lizzie esté ahí.
-lo olvide,su nombre es Gianna.
ESTÁS LEYENDO
CAME BACK |Thomas Shelby
Fanfiction-.Solo hay una cosa que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy,el amor-. Donde Gianna se marcha de Birmingham por que Thomas se casa;7 años después regresa....ahora ella es la comprometida. Y el pasado atormentara su presente. #3tommy...