Capitulo 7

609 36 4
                                    

-veámonos.-soltó sin más-.por favor...

Gianna se desconcertó por tal propuesta.

-no creo que sea buena idea...-.

-no te quitaré mucho tiempo,regresarás antes que tu prometido esté en casa.-su voz sonaba firme y segura-.lo prometo...-.

(...)

Los nervios los traía al mil,así que tomo una copa y le sirvió vino,la tomo pensando que esto le podría calmar los nervios.

No sabía de qué hablarían,inclusive ese no era sólo su miedo,si no también el ser descubierta por su prometido y ocasionar problemas graves.

El timbre de la puerta sonó,y sus nervios regresaron,notó que sus manos sudaban así que limpio el sudor con su mismo abrigo,se acercó a la prueba,y abrió.

Ahí estaba parado aquel hombre,pero esta vez sus ojos azules le veían profundamente.

-Tommy.-dijo ella-.¿nos vamos?

El contrario solo le brindo una sonrisa pequeña y se hizo a un lado para que la mujer pudiese salir de su hogar,caminaron hasta el auto de thomas,le abrió la puerta a gianna y él volvió a subirse.

-¿a donde iremos?-.volvió hablar-.

No respondió.

Conducio unos minutos más,el carro se detuvo en un puente,donde thomas solo veía alrededor y podía notar que no había nadie.

Ambos bajaron del coche y se pararon justo en el soporte que el puente les brindaba

-no sabía que eres padre thomas.-la chica volteo a mirarlo,el contrario siguió con su vista fija hacia al frente pero la mujer notó que se sorprendió ante su pregunta-.

-¿como lo sabes?.-pregunto-.

-lo vi con tu esposa.-contesto-.

-hay muchas cosas de mi que no sabes gianna.-

-lo se.-una risa pequeña sin gracia sono de parte de la mujer-.¿como el que lizzie es tu segunda esposa?-.

.-suspiró el hombre-.es difícil explicarlo,no lo entenderías.

-Quiza yo si.-el hombre le miro,ambas miradas se cruzaron gianna le sonrió en cambio thomas solo mostró una pequeña casi invisible sonrisa-.

.-el hombre giró nuevamente su vista hacia al frente-.cuando llegó grace a mi vida,creí que ella lo había reparado todo.-dijo-.todo lo que tú rompiste,y así fue al principio,luego llego Charlie sentí que su vida dependía de mi y debía cuidarlo del mundo malo que nos atormenta,un mal día le dispararon a grace,dejándome completamente solo con mi hijo;volví a sentir que todo lo que ella reparo volvió a destrozarse;lizzie fue mi consuelo por decirlo de alguna manera,le ofrecí trabajo y ahora es mi esposa.-suspiró-.

-¿y te volviste a casar?.-pregunto-.

-No.-respondió-.

La mujer se quedó sin palabras no sabía que responder,el hombre lo noto y volvió hablar,quería sacar esa duda que por mucho tiempo le atormentó.

-¿por que te fuiste?-.

Gianna se sorprendió por la pregunta que thomas le había hizo,¿que debía responder?

-no lo sé.-respondió-.fui una cobarde.-espetó-.lamento mucho lo que te hice en el pasado,pero eso no cambiará el presente,cuando supe que te casarías sabía que no debía estar más en este lugar,por fin debía alejarme,te mande una carta y jamás recibí respuesta y de mi parte tampoco la esperaba.-le miro-.y ahora que regreso veo lo mucho que has cambiado,no eres el mismo...sinceramente no sé qué sentir o decir al respecto.

CAME BACK |Thomas ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora