Tommy quedó desconcertado la confesión de su enemigo.
Quedó perplejo mirando a la nada,¿como lo sabía?
Pero una cosa cruzo en su mente.
Gianna
Tommy pasó sus manos por su rostro,y no podía desmentirlo,era verdad El mato al padre de gianna.
Pero si algo no lamentaba,era eso...
Bebió su vaso de whisky,uno tras otro.
El ya tenía su plan,y lo tenía bajo control como siempre,solo esperaba que todo saliera tal cual lo había planeado.
Perdió la noción del tiempo cuando polly entró por la puerta.
-tommy.-se acercó apresuradamente al notar la condición en la que este estaba-.¡Pero que carajos haces?!
-qué haces aquí polly.-su mirada seguía en la nada,ni siquiera se limitó a mirar a su tía-.ya es tarde.-bebió nuevamente un vaso más-.
Polly furiosa se acercó a él arrebatándole la enorme botella.
-suficiente.-espetó-.con esto no ganas nada tommy.
-lo se.-contesto-.hace tiempo no me sentía así polly
La mujer le miró apenada,pues él se veía desesperado.
-Eres un idiota tommy.-se acercó a él mientras fumaba de su cigarrillo-te lo advertí ciento de veces y ve ahora en el problema que metiste a la chica.
-no tengo idea como fueron a dar con ella.-le miro con aquellos ojos que emanaban vació-.Es mi culpa,¡carajo!
Polly se sobresaltó un poco al verle,negaba rotundamente pues ella sabía que esto pasaría.
-de nada sirve lamentarte thomas,ahora enmienda tu error y aléjate.-la mujer siempre era tan directa que sus sobrinos sabía que siempre tenía razón-.
Pero hoy no,para thomas no.
-no puedo polly.-respondió-.la necesito aquí,conmigo.
.-bufo-.vamos tommy,eso fue hace años! Ya no son unos niños tontos,ella está con alguien más,y tú...-pensó-.estás metido en asuntos peligrosos no puedes exponerla de esa manera.
-sabini sabe que mate a su padre.-giro a ver a su tía quien puso una expresión neutral-.
-¿que?.-habló-.¿como carajos lo sabe?-.
-no tengo idea polly.-se echo hacia atrás y en un movimiento rápido golpeó levemente el escritorio-.¿sabes los problemas que eso traerá si ella se entera? Estaré perdido.
.-bufo-.no puedo creer que después de tantos años,después de dos mujeres y un hijo sigas pensando en alguien a quien ya no le importas tommy-.
-ella ya no me importa polly.-su voz era tan despreocupada como siempre-.está en el pasado,y el pasado ya no me interesa.-
-estás mintiendo.-soltó un suspiro-.solo hay algo que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy....el amor.
El hombre reclinó su cabeza y soltó un suspiro ondo.
-Necesito estar solo.-le dijo,esas palabras bastaron para que polly entendiera que quería que se largara-.
Polly no dijo nada y salió de la oficina de su sobrino,viendo en ella qué tras la puerta se encontraba lizzie quien seguramente escuchó su discusión;polly ni siquiera quiso verle y salió de ahí ignorándole por completo.
-lizzie.-le mencionó thomas-.
La mujer quien seguramente mantenía por no dejar salir sus lágrimas se adentró a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
CAME BACK |Thomas Shelby
Fanfiction-.Solo hay una cosa que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy,el amor-. Donde Gianna se marcha de Birmingham por que Thomas se casa;7 años después regresa....ahora ella es la comprometida. Y el pasado atormentara su presente. #3tommy...