Gianna conducía hacia su casa,al llegar notó que todas las luces estaban apagadas,eso significaba que todo el servicio ya se había retirado.
Bajo de su coche y se acercó a la entrada,con sus llaves abrió la puerta,subió a su habitación.
Debatió entre sí abrir ya la carta o no,pensó en las palabras de tommy,pero creyó que lo mejor era que tommy la leyera,así que decidió guardarla en su pequeña caja de pertenencias.
Sacó su ropa y se metió a la ducha,al salir se colocó algo cómodo de su pequeño cajón sacó unas pastillas y las tomo...
Nadie lo sabía pero gianna constantemente tomaba pastillas para poder relajarse,y otras para cuidarse,cosa que hasta ahora le había funcionado perfectamente.
Volvió a guardar el pequeño frasco y se adentró a la cama,las pastillas comenzaron hacer su efecto.
Y ella se dispuso a dormir.
Un gran golpe hizo que que se levantara,pero los efectos de las pastillas seguían en su sistema por lo que sentía su vista nublada.
Como si drogada estuviese.
Un olor fuerte entro en sus fosas nasales.
Humo.
Se puso de pie apoyándose de la pared,colocó sus pantuflas y su bata,en un descuido miró hacia abajo de la de puerta y notó como el humo comenzaba a entrar.
Rápidamente llegó a la puerta y la abrió,sus nervios aumentaron fuertemente y en un grito ahogado entró a la realidad,efectivamente su casa estaba en llamas.
Apoyándose de la pared llegó a las escaleras,pero el fuego ya se había recorrido a gran parte de su hogar,se hizo para atrás cubriendo su cabeza cuando una de las maderas del techo calló estorbándole un poco en la pasada.
-¡Dios mío!.-comenzó a gritar desesperada sin evitar soltar lágrimas-.¡ayuda!
Cada vez su desesperación era más y más,corrió hacia el despacho y antes de que el fuego consumiera todo tomo el teléfono.
-¡Vamos James contesta!.-frustrada colgó el teléfono-.¡CARAJO!
Comenzó a gritar,volvió a coger el teléfono,llamando una vez mas,sus manos temblaban de los nervios mientras veía como el fuego recorría más y mas.
-diga.-sono detras de la línea-.
-¡thomas!.-habló rápidamente y el hombre lo notó-.ayúdame
La mujer no ocultó su llanto y eso le preocupó al hombre.
-Gianna,¿que sucede?
-mi casa.-su voz sonaba entre cortada-.¡mi casa está en llamas!.
Él techo comenzó a caer y como si la mala suerte estuviera de su lado el teléfono corto.
Corrió hacia la salida y en un espacio entre las escaleras comenzó a bajar,su cabeza aún mareaba pero seguía haciendo lo posible por salir del lugar.
Cuando casi lo lograba algo cayó sobre su cabeza haciendo que esta cayera de los pocos escalones que le faltaban,el golpe fue fuerte por lo que se desvaneció un poco.
Rendida y resignada a morir,la puerta se derribo dejando ver en ella dos hombres.
Su vista nublaba no le permitió reconocer aquellos rostros,solo sintió como ambos le tomaban de los brazos para cargarla,así sacándola del lugar que se consumía en llamas.
La subieron a un coche y su vista se convirtió en negro.
El humo que había inhalado le hizo perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
CAME BACK |Thomas Shelby
Fanfiction-.Solo hay una cosa que puede cegar a un hombre tan inteligente como tú tommy,el amor-. Donde Gianna se marcha de Birmingham por que Thomas se casa;7 años después regresa....ahora ella es la comprometida. Y el pasado atormentara su presente. #3tommy...