ya una vez que llegaron a casa, cenaron con su tía y platicaron de cómo le fue a hiro de su primer día de clases, contándole todo lo que vio y su nuevo amigo, para después subir a dormir, pero ya estando ambos hermanos arriba hiro empero a contarle lo que vio en la oficina de callaghan y lo de sus microbots de igual forma hablo del hombre de la máscara, pero tadashi no le creía. hiro se metió a bañar y tadashi pensaba en lo que le decía su hermano por que el profeso ha actuado raro estos últimos días, pero cuando salió hiro con solo una toalla en su cintura pudo ver su torso desnudo y como las gotas de agua bajaban por esa piel blanca, hiro se dio la vuelta para buscar su ropa y tadashi lo abraso por detrás oliendo su pelo poniendo a hiro un poco raro, pero no le tomo mucha importancia hasta que tadashi lo jalo e hizo que se sentara en sus piernas, ya estando en sus piernas hiro sintió como algo se hacía grande y las manos de tadashi exploraban su cuerpo haciéndolo sentir un poco raro.
pero hiro reacciono y se intentó parar y tadashi lo tiro a la cama quitándose su playera dejando ver un cuerpo muy bien trabajado y empezó a chupar el cuello de hiro y su torso dejando un rastro de placer.
Hiro - tadashi, ha, no pode... mi tía, y ¿si nos escucha?
Tadashi - nadie nos escucha, solo disfruta.
el acto llego al mejor momento cuando tadashi estaba total mente desnudo dejando ver un monstruo entre sus piernas, hiro entendió por qué las chicas y chicos se le quedaban viendo cuando usaba pantalones ajustados.
tadashi puso un poco de lubricante en la entrada de hiro y en la punta de su miembro y pego la punta a la entrada.
Hiro - espera, y ¿el condón?
Tadashi - ¿para qué? si somos hombres.
Hiro - si lo somos, pero cuando me llenas es complicado limpiar hay dentro y más sacar todo lo que madejas, por eso usa uno.
Tadashi - no, por eso me gusta dejar mi carga dentro de ti, el ver como escure por tu entrada cada vez que caminas es tan excitante y saber que soy el único que te puede llenar me vuelve loco, además tus nalgas nacieron para mi pene y tu oyó para mi leche.
tadashi acerco su miembro a la cara de hiro.
Tadashi - o no quieres que te llene, hermanito.
Hiro - bueno, pero ten cuidado.
tadashi empero a meter la punta, pero como ya tenían tiempo sin hacerlo el dolor era evidente.
Hiro - a uch, con cuidado.
Tadashi - perdón.
cuando ya estaba dentro y a punto de empezar escucharon lo que menos esperaban.
Bay Max - hola soy baymax tu asistente médico personal, en que puedo servirte.
los hermanos se quedaron en una posición un poco incomoda y más porque baymax los miraba.
Hiro - Aaaa.
Bay Max - puedo detectar un aumento en las hormonas de ambos y en mi base de datos me dice que están en el acto sexual aun siendo miembros del mismo género masculino.
hiro se paró rápido empujando a tadashi.
Hiro - si bueno, es que nosotros, ee no nosotros.
Bay Max - lose estaban esta van en un acto sexual, pero lo que no entiendo es en mi bace de datos menciona que el acto sexual se da entre un macho y una hembra para poder procrear a las nuevas generaciones, pero no entiendo como ¿dos hombres pueden procrear siendo del mismo género?
Tadashi - porque para el amor no hay géneros ni razas.
hiro y tadashi se vistieron porque ya no pudieron seguir por baymax que los miraba para recabar datos del mencionado amor y saber cómo dos seres de la misma especie tienen sexo entre ellos.
y eso sigue por un largo rato para los hermanos.
por cuestiones mías tarde en actualizar esta historia, pero bueno, por los próximos días no subiré capítulos y corregiré la historia en varios sentidos, si tienen sugerencias de algún personaje que quieran ver díganme y pienso subir un nuevo capítulo el 31 de agosto hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible
Actiondurante años Tadashi Hamada sentía una atracción hacia su hermano menor Hiro un amor que va mas halla de un amor de hermanos lo que Tadashi no sabe es que Hiro no lo ve de esa forma cundo Hiro iba en primero de primaria lo intentaron violar por no...