Mientras tanto en la tienda de los hamada hiro es taba tomando los ultimas pedidos para ya irse a su pelea.
Hiro - tía ya está estos son los últimos pedidos llame puedo ir.
Tía - sí, ¿pero adónde vas con tanta urgencia?
Hiro - con unos amigos al cine que quedamos en vernos (mentira)
Tía - bien pero no regreses tan tarde sí.
Hiro -! si tía nos vemos ¡
Le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo a su pelea nada más, pensaba que no llegaba, lo que no percibió es que al guíen lo vio correr y lo siguió al llegar a un callejón hoyo gritos de, !acabalo¡ !destrúyelo¡ hiro se metió entre la multitud para ver mejor al llegar al frente vio dos robot peleando uno estaba echo casi polvo y el otro sin el más mínimo rasguño y vio a dos personas que manejaban a los robot a control remoto uno era un gordo grande como un luchador de sumo feo y la otra era una chica un poco rara con fachas de gótica el gordo lo llamaban o llama y su robot mini o llama la chica no sé cómo se llama, pero pobre ese robot estaba hecho polvo cuando termino la pelea una mujer con parche es tilo asesino serial pregunto a la multitud.
Mujer parche - alguien quiere pelear con o llama.
Hiro camino con miedo y dijo.
Hiro - yo peleare.
Mujer parche - no eres muy chico coma para estar aquí.
Hiro - no, pero yo quiero pelear.
Mujer parche - no, eres tan solo un niño.
Hiro - pero tengo dinero.
Hiro saco un fajo de billetes y lo mostro a todos, él o llama al verlo pensó que sería una batalla fácil.
Mujer parche - dije que n.
O llama - déjalo que pelee, pero des pues no salgas corriendo como niño llorón.
Hiro - si gracias.
Ambos peleadores pusieron su dinero en un plato que les puso en frente la mujer parche (mujer parche es como le dice hiro) al poner el dinero la mejer puso un paraguas entre ambos peleadores y dijo.
Mujer parche - listos, peleen.
Y empezó la pelea el robot de hiro era un robot de nano box con una sonrisa chimuela cuando el mini o llama lo iba a golpear el robot cambio de cara a una de enojo y se movió más rápido de lo que pensaban cuando vieron el mini o llama es taba sin cabeza ni brazo echo pedazo e hiro recogió su dinero.
Hiro - cuando quieras otra pelea me llamas mini o llama.
no termino la frase porque él o llama lo lanzo contra la pared.
O llama - eso fue trampa niño y sabes lo que le asemos a los tramposos, los golpeamos, pero tú eres un niño muy lindo y creo que mis amigos y yo nos vamos a divertir un rato o no.
los amigos del o llama lo agarraban mientras el grandote le metía la mano por debajo de la playera y se la subía cuando ya se la iban a quitar una luz los de tubo una vos dijo (! Hiro ¡) y sin pensarlo dos beses se subió a la moto, era su hermano tadashi pero casi al final del callejón dos patrullas los de tubo los esposaron, y los subieron a la patrulla, ya en la jefatura.
El miedo de hiro era su tía, mientras tadashi solo quería salir de ese infierno que olía y a pasuco ( que es patas sudor y cola) nada más pensaban, tía ya ven por favor.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible
Actiondurante años Tadashi Hamada sentía una atracción hacia su hermano menor Hiro un amor que va mas halla de un amor de hermanos lo que Tadashi no sabe es que Hiro no lo ve de esa forma cundo Hiro iba en primero de primaria lo intentaron violar por no...