Dudas

1K 43 6
                                    

Des pues de unos días tadashi se paró en la puerta para intentar hablar con hiro de nuevo toco la puerta para ver si respondía, pero no cuando se iba a ir se o yo un ruido en el cuarto lo cual preocupo a tadashi  tocara como loco hasta que hiro le respondió. 

Hiro - !vete y de jame en paz¡ 

Tadashi - hiro por favor abre, solo quiero hablar es solo eso. 

Hiro - ¿solo eso? 

Tadashi - sí, solo hablar.

Hiro   abrió la puerta y dejo que tadashi entrara, cuando entro vio un cuarto oscuro y desordenado y a un hiro pálido y con los ojos rojos lo cual lo preocupo mucho cuando se iba a acercar a él, sintió un fuerte dolor en su mejilla pues hiro le avía pegado. 

Hiro - !aléjate de mi¡  

Le dijo molesto, lo cual sorprendió a tadashi porque hiro no era agresivo.

Tadashi - perdón.

Hiro - dime que quieres. 

Tadashi - yo solo quiero pedirte perdón por lo que hice y. 

Hiro - ¿por qué? ¿porque lo hiciste? 

Dijo hiro con lágrimas en los ojos los cual le rompió el corazón a tadashi.  

Tadashi - yo te, yo te. 

Hiro - !dilo, di porque trataste de violarme, porque me lastimaste¡¿por qué?

Tadashi - no bebe no intente violarte en ningún momento. 

Hiro - ¿en ton ces por qué? 

Tadashi - es que yo te amo, te amo hiro más que un hermano. 

Hiro - no juegues conmigo, porque lo que trataste de hacer no es por amor.

Tadashi - lo sé y me arrepiento por eso, pero no quise a serlo es solo que no soporto que me trates como tu hermano y me veas cono un simple hermano, yo quiero ser más que tu hermano. 

Hiro - pero tadashi tu eres mi hermano y no puede haber nada más. 

Tadashi - por favor dame una oportunidad de hacerte feliz solo una. 

Hiro - pero tadashi tu siempre me hacías muy feliz, pero ya no sé qué pensar.

Tadashi - no quiero ser tu hermano, quiero ser tu novio, tu amante y en un futuro no muy lejano tu esposo, por favor. (se arrodillo enfrente de hiro) 

Hiro - no sé, déjame pensarlo dame un día y mañana te doy mi respuesta.  

Tadashi se paró del suelo muy alegre por lo que dijo hiro, porque eso quería decir que tal ver, tiene una posibilidad, pero también no se hacía falsas ilusiones porque sabía que la res puesta también puede ser no.

Tadashi - si está bien. 

Hiro se quedó solo en el cuarto pensando, que decir se, metió a bañar se arregló acomodo el cuarto y bajo a la cocina para comer, porque llevaba tres días sin comer y en la cocina encontró a su tía asiendo cuentas.  

Hiro - tía me puedes dar de comer por favor. 

Su tía se asustó cuando le hablo. 

Tía - hiro me espantaste, claro siéntate.  

Le dio de comer y siguió con lo suyo las cuentas hasta que la interrumpió hiro. 

Hiro - tía te puedo preguntar algo. 

Tía - si dime que necesitas.  

Hiro - tú que arias si un chico que es tu más grande amigo se declara a ti, pero tú lo ves como un amigo y nada más, pero el insiste en que le des una oportunidad, ¿qué arias? 

Tía - pues es una pregunta difícil, pero si siento algo por él, le daría una oportunidad, pero si no, no porque sería infeliz con alguien que no amo.  

Hiro - mmm. 

Tía - ¿porque la pregunta? 

Hiro - no, solo es una duda.

Tía - las dudas no se hacen por nada más, es por tadashi no. 

Hiro - ¿cómo sabes? 

Tía - porque me dijo lo que siente por ti y lo que paso en la universidad tan bien. 

Hiro - es que no, él es mi hermano, pero él quiere ser más que eso. 

Tía - sabes cómo le llamo yo a eso. 

Hiro - no. 

Tía - un amor imposible, pero dicen que el amor lo puede todo, si es verdadero.  

Hiro - es que no sé qué hacer. 

Tía - mira te voy a decir algo, piensa con la cabeza y toma tu decisión con calma, tú puedes elegir.

Hiro - gracias, tía.


un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora