Des pues de una larga charla con baymax e intentar explicarle cómo funcionan las emociones, pero dado que es un robot, es un poco difícil para hiro, pero al final termino igual que en el principio rindiéndose y cansado le pide a baymax que si van al parque.
Hiro - bay max vamos al parque.
Bay Max - pero me explicas lo de las emociones hiro.
Hiro - ya olvida lo, baymax nunca lo entenderás, para en tenderlas tienes que sentirlas, pero eso nunca pasara por que eres una maquina solo un robot.
Bay Max - ¿pero por qué?, si estoy programado con más de mil procedimientos médicos, pero en mi base de datos no encuentro nada de emociones.
Hiro - pero entiende que la medicina y las emociones no son lo mismo.
Bay Max - mmm, bueno pues vamos o si no se hará más tarde y oscurecerá.
Hiro - sí.
Bay Max e hiro salieron rumbo al parque en el camino hiro no dejaba de pensar y en recordar los buenos recuerdos con su hermano, de su niñes, pero con los acontecimientos actuales ya no sabe en qué pensar, como los vería sus amigos de tadashi o la sociedad que es un poco machista y muchos no aprueban los noviazgos del mismo sexo y, pero más que son hermanos mucho menos, y la insistencia de tadashi por ser su novio.
La mente de hiro esta echa un embrollo el ama a su hermano, pero de la forma en la que quiere tadashi no lo ama es su hermano y no quiere que se pierda su conexión de hermanos bay max lo saco de sus pensamientos.
Bay Max - !hiro¡, ya llegamos al parque.
Hiro - si bay mas vamos.
Bay Max - ¿dónde te quieres sentar?
Hiro - vamos a sentarnos debajo de ese árbol en la sombra.
Bay Max - como tú quieras hiro.
Al sentarse debajo del árbol hiro se quedó dormido alado de bay max pero bay max lo despertó pues ya estaba oscureciendo.
Bay Max - hiro, despierta ya tenemos que regresar a casa.
Hiro - si está bien va monos.
Al llegar a casa los esperaba su tía y tadashi preocupados al verlo entras junto con baymax se alegraron por verlo.
Tía - hijo ¿dónde andabas? esta vamos preocupados tu hermano y yo.
Hiro - lo siento tía, es que salí con baymax al parque, pero me quedé dormido y no vi que ya era tan tarde, pero baymax me despertó.
Tía - bueno por lo menos te llevaste a baymas que es lo bueno.
Hiro - si lo siento tía.
Tía - bien voy a hacer la cena, ve y báñate para cenar.
Hiro - si.
Subió junto con su hermano al cuarto y ya en el cuarto hiro le dio su respuesta.
Hiro - tadashi lo he pensado mucho y mi respuesta es no.
Tadashi con una cara de preocupación dijo.
Tadashi - n no, ¿por que?
Hiro - no quiero romper el laso de hermanos me sentiría mal al saber que bese o tuve sexo con mi hermano, !mi hermano¡
Con lágrimas en los ojos tadashi dijo.
Tadashi - p pero hi hiro yo te amo te quiero no importa lo que digan o lo que piensen yo te quiero hiro, por favor.
Hiro - lo sé, pero somos hermanos y no se.
Tadashi - no importa que se has mi hermano por favor permite me hacerte feliz, ¿que dices?
Tanto le insistió para que hiro acepto.
Hiro - está bien, pero con una condición.
Tadashi - si, ¿cual?
Hiro -que lo manteamos en secreto si
Tadashi - SI :)
Tan feliz se puso cuando hiro dijo que si, lo abraso y lo beso de sorpresa lo cual inpacto a hiro, pero se sintió feliz por hacer feliz a su hermano lo cual para hiro la felicidad de su hermano es primordial por en sima de todo, incluso que la sulla.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible
Actiondurante años Tadashi Hamada sentía una atracción hacia su hermano menor Hiro un amor que va mas halla de un amor de hermanos lo que Tadashi no sabe es que Hiro no lo ve de esa forma cundo Hiro iba en primero de primaria lo intentaron violar por no...