Des pues del horrible reencuentro con Alex y de un largo en sierro en su cuarto, por fin salió. El más preocupado era tadashi.
Tadashi- hiro que paso por que no querías salir del cuarto.
Hiro- no... no es nada.
Tadashi- pero bebe.
Tadashi lo intento tocar, pero con un manotazo por parte de hiro lo torno todo raro.
Hiro- ¡que no tengo nada!
Tadashi- está bien no te enojes, baja a desayunar.
Des pues de una mala charla, el desayuno transcurre en silencio hasta que apareció su tía que lo cambio todo como siempre si no fuera por la tía Cass todo no sería igual, ella es el pilar de su familia y la persono principal de la familia hamada.
Tía- que pasa chicos por qué tan callados :)
Tadashi- no es nada tía.
Tía-mmmm
Des pues del desayuno todo sigue como si nada, el enojo de hiro paso y se disculpó con tadashi, a lo cual tadashi le contó del torneo de batalla, que tanto le gustaba a hiro.
Tadashi-que crees que oí en la escuela.
Hiro- ¿qué?
Tadashi- que en la escuela abra un torneo de robots.
Hiro- ¡enserio!
Tadashi- sí, así que tú no puedes ir, que pena.
Hiro- ¿por qué no?
Tadashi-como que por que, por que no estudias en ella.
Hiro- pe. pero... pero, yo quiero ir :(
Le rompió el corazón el ver esa carita de perrito regañado.
Tadashi- pero sabes que es lo bueno.
Hiro- no, que.
Tadashi- que yo si estudio ahí por lo cual puedes entrar conmigo, y que dices.
Hiro- ¡sí!
Des pues de la carla de que verán en la escuela de tadashi, llego la hora de irse, en el camino la charla fue muy cómoda hablaban de todo, pero cuando tadashi le dijo algo que cambio todo.
Tadashi- hiro quien es Alex.
Hiro- ¡que!
Tadashi- es que en la mañana hablo un chico llamo Alex, preguntando por ti.
Hiro- no. ¡no! ¡no es nadie!
Tadashi- ¿en serio?
Hiro- sí, vamos o se va a ser tarde.
Al llegar a la escuela de tadashi.
Tadashi le presento a sus amigos y le mostró todas las instalaciones de la escuela.
Tadashi-hiro te quiero presentar a unos amigos míos.
Hiro-sí.
Tadashi- ella es gogo una vieja amiga desde el primer día en la escuela, él es wasabi es un gran amigo (pero está obsesionado con el orden de todo) ella es honey lemon una muy buena amiga y él es Fred un buen breo.
Hiro- hola, chicos.
Amigos- ¡hola hiro!
Des pues de la presentación tadashi lo llevo a ver su laboratorio y a terminar de ver todo lo demás, pero en el camino se encontraron con él.
¿? - señor hamada pensé que no iba a venir.
Tadashi- si solo que vine a la pelea.
¿? -mmm.. qué curioso robot puedo verlo.
Hiro- sí.
¿? - interesante y curioso.
Hiro- si verdad y quiere saber cómo lo hice.
Tadashi- tonto él es el que creo los micro-bots.
Hiro- usted es. ¡es Robert Callaghan el creador de las leyes de la rebotica moderna!
Callaghan- así es hiro, si sigues así lograras superarme.
Hiro- sí, no, si, perdón es que no lo creo.
Tadashi- no se moleste maestro él está interesado en las peleas de robots más no ala estudiar.
Callaghan- que pena porque a qui expandimos las barreras del conocimiento y la robótica.
Des pues de la retirada del maestro hiro le pidió que lo ayudara a entrar a la escuela así que fueron con el maestro Callaghan quien los llevo a la dirección y por recomendación del maestro le dieron una oportunidad, pero Callaghan no lo hizo por ayudar sino por la mente de hiro pues el maestro también es el yokai el criminal más peligroso y buscado del mundo.
Hiro- gracias.
Callaghan- con tal de que expandas tu conocimiento (si puedo lograr que me ayudes en mis planes nadie podrá detenerme)
Des pues de eso el tiempo tras curio normal viendo lo que avía en el taller de tadashi hasta que llegó la hora de ir a la pelea la cual al terminar regresaron a su casa pues entre todos los robots el de hiro fue el más fuerte y el ganador de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible
Actiondurante años Tadashi Hamada sentía una atracción hacia su hermano menor Hiro un amor que va mas halla de un amor de hermanos lo que Tadashi no sabe es que Hiro no lo ve de esa forma cundo Hiro iba en primero de primaria lo intentaron violar por no...