Después del incidente las cosas se fueron enfriando, Hiro se llevó a Tadashi del lugar y Solomon se fue.
Pero en el estacionamiento.
Maldito Tadashi, pero ésto no se quedará así.
Uhh que feo golpe.
¿Y tú quien eres?
Mucho gusto soy Alex - (extendiendo su mano)
Solomon miro la mano extendida de Alex y desconfío por un momento, pero al final la acepto.
¿Fue Tadashi? Cierto.
¿Y tú como lo sabes?
Lo deduje, y también lo vi.
Pero eso es lo de menos, estoy aquí para hacerte una propuesta.
¿Una pregunta, de que tipo?
¿No te gustaría vengarte de Tadashi?
Bien que propones.
Simple, Hiro.
¿Hiro, su hermano?
Tadashi lo ama, más que su vida misma.
No quiero lastimar a otros por una venganza y menos a Hiro.
Oh, ya veo te cautivó a ti también.
Si, el es lo que he estado buscando por años.
Muy bien, no lo lastimaremos solo será la carnada (mentira) ¿que dices?
¿Enserio no lo lastimaran?
Te lo juro. Je,je,je.
En los siguientes días Solomon cortejaba a Hiro, mandándole rosas, cartas, chocolate, etc.
Pero Hiro los rechazaba con respeto, el sabía que los sentimientos de Solomon eran sinceros, pero no quería que se cierra falsas ideas.
Pero en otro lado de la ciudad, un grupo de personas planeaba su ataca ala perfección y todo gracias a Solomon.
Pero jefe no creé que Solomon sede cuenta de su verdadero plan.
No, es un pobre idiota segado por el amor ah Hiro, y el odió a Tadashi. Ese tipo de personas son fáciles de engañar.
El plan es separar a la oveja del rebaño, para desorientarla y que sea más fácil atraparla.
Pero mientras Solomon tenía que ganarse su confianza, cosa que no sería muy difícil.
Solomon no puede ganarse su corazón cómo el quisiera pero si su confianza, logrado hasta entrar en sus secretos.
Para Hiro Solomon es un amigo y un confidente, lo considera como un hermano más. Pero lo que el no sabe es que lo está llevando al despeñadero.
El frabulloso día llegó, el día de secuestrar a Hiro.
Ese día Solomon pensaba invitarlo al teatro de sombras que estaría en la ciudad ese día, un lugar perfecto.
Hoy fue un día duro cierto Hiro.
Si, Solomon el maestro nos hizo hacer un proyecto pesado en la clase.
Debés de estar estresado.
Mucho, pero que se puede hacer, ah si son las cosas.
¿Y no te gustaría ir al teatro?
¿Teatro de qué?
Vi que hoy estaría el teatro de sombras en la ciudad, ¿no quieres ir para desestresarte un rato?
¡Si suena genial!
El pes callo en el anzuelo.
Llegaron al teatro sin inconvenientes y la obra era divertida, en el trascurso de la obra Solomon mando la señal por medio de un mensaje.
Al ser los últimos en salir del teatro porque Hiro quería el autógrafo de uno de los actos.
Cuando salieron una camioneta negra les cerró el piso, bajando cuatro hombres con pasa montañas, tres subieron a Hiro a la camioneta y el cuarto fingía que golpeaba a Solomon.
Después de dicha escena Solomon mando el mensaje de confirmación.
(El paquete está en marcha)
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible
Actiondurante años Tadashi Hamada sentía una atracción hacia su hermano menor Hiro un amor que va mas halla de un amor de hermanos lo que Tadashi no sabe es que Hiro no lo ve de esa forma cundo Hiro iba en primero de primaria lo intentaron violar por no...