amor

1.3K 55 27
                                    

Des pues de ser a atrapados por la policía se le comunica a su tía, se lo que a vía pasado su tía tuvo que pagar una fianza, la cual logro pagar por que el comandante de la jefatura era amigo de su tía, pero el castigo sería fatal. 

Tía - !que estaban pensando los dos¡ en ¿una pelea clandestina? y me mentiste hiro, los dos es tan castigados por un mes, !a dios peleas y adiós amigos quedo claro¡ 

Hiro x tadashi - si tía.

Des pues el camino fue silencioso para todos, al llegar a la caza su tía los mando a su cuarto, el que se veía más preocupado era hiro.

  Tadashi no tanto mientras hiro se golpeaba la cabeza contra el escritorio de su cuarto, mientras tadashi leía un libro de mecánica constructiva. 

Hiro - es mi fin no puedo salir, !por queeeeee¡ 

Tadashi - valla acabado a los 14 que impresionante ja,ja,ja.

Hiro - no te rías de mi es malo no poder salir a las peleas. 

Tadashi - y ¿dime para que quieres tanto ir a las peleas? ¿porque esa manía?

Hiro - ¿quieres saber?

Tadashi - sí, dime.

Hiro - es que quiero comprar un condensador de energía para la máquina del garaje y me falta un poco dinero para comprarlo. 

Tadashi - mm, solo por eso. 

Hiro - si por qué. 

Tadashi - porque yo tengo un condensador casi nuevo en la escuela si quieres mañana vamos por él. 

hiro - !en serio¡ gracias tadashi.

Hiro abraso a tadashi tan fuerte y tan tierno que tadashi se puso más rojo que un tomate al verlo, hiro se preocupó por que pensó que es taba enfermó, pero lo que no sabía hiro era que algo se es taba despertando entre las piernas de tadashi 

Hiro - tadashi ¡te sientes bien?

Tadashi - sí, ¿por qué?

Hiro - es que estas rojo.

cuando hiro lo iba a tocar tadashi se dio la vuelta bruscamente, porque no quería que viera lo que tenía entre las piernas.

Tadashi- h hiro quieres un sándwich.

Hiro - si gracias

Tadashi bajo a la cocina para hacer los sándwiches mientras los hacia se puso a pensar en voz alta.  

Tadashi - como me gustaría decirte lo que siento por ti, mi corazón se sale con solo pensar en ti, teniéndote tan cerca, pero a la vera tan lejos, un amor imposible que puedo a ser como me gustaría hablar con alguien que me entienda. 

Tía - de que hablas tadashi  o mejor con quien hablas.

Tadashi - con n nadie t tía.

Tía - soy tu tía te conozco tadashi, dime.

Tadashi - es que tengo miedo. 

Tía - ¿por qué? cariño.

Tadashi - es que tengo miedo de que me odies, cuando sepas y no quiero que me odies tía. 

Tía - tadashi soy tu tía no importa lo que digas o lo que hayas echo siempre seré tu tía y siempre te amare dime, recuerda que no muerdo.

Tadashi - es que es que, amo a alguien, pero no puedo estar con él.

Tía - cuando dices el quieres de sir que es un chico no.

Tadashi - si lo es. 

Tía - hay hijo no es nada malo que tengas una pareja que sea hombre y no te odio por tus preferencias sexuales. 

Tadashi - es que, ese no es el problema el problema es, que me gusta mi hermano. 

Tía - mmm bueno eso cambia todo, pero por mi está bien, pero debes saber que, tu amor será difícil, no por la orientación sino porque son familia.

Tadashi - lo sé, y eso me preocupa un poco.

Tía - cuando un amor es puro y sincero puede romper cualquier barrera y escalar hasta las montañas más grandes cuando es tas acompañado por quien tus amas. 

Tadashi - tú lo crees.

Tía - claro, porque lo he visto pero recuerda, este camino estará lleno de espinas y piedras, tienen que resistirlo todo y juntos, porque por separado serán arrastrados a lo más profundo y será difícil salir.

Tadashi - sí, gracias, tía.

 Tadashi la abraso y la beso en la mejilla nunca se había sentido tan feliz, su tía los apoyaba con su amor por hiro después tadashi su vio a darle su sándwich a hiro, la pregunta que se hacía su tía era.

Tía - mis niños espero y estén preparados para enfrentar juntos este mundo cruel y despiadado.

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora