un amigo y un misterio

431 14 1
                                    

Después de a ver conocido al maestro Callaghan y de poder entrar a la escuela de Tadashi hiro era el chico más feliz del mundo, por dos razones una estudiaría con su hermano y dos su maestro sería el mejor científico del mundo que más podía pedir.

Tadashi- hiro baja a desayunar o llegaremos tarde (o mejor dicho llegaras tarde tu)

Hiro- sí, que hay de desayunar.

Tía- huevo con tocino.

El desayuno termino rápido por que se les hacía tarde por culpa de hiro por no pararse cuando le hablo su hermano.

Hiro- Tadashi corre o llegaremos tarde el primer día. 

Tadashi- y quien es el culpable de que lleguemos tarde. 

Hiro- mmmm está bien tú ganas me callo.

Al llegar, en la entrada se encontraron con gogo y Fred que desde hace un mes son novios, Fred le estaba coqueteando y besando.

Hiro- que asco busquen un hotel cochino.

Gogo- mmm niño tú también lo aras cuando llegue el momento.

Y se le queda viendo a Tadashi el cual se pone nervioso por la mirada y tan bien por la mirada de hiro, a lo cual a hiro cele a vía olvidado que él y Tadashi eran pareja en secreto por la culpa de Alex. Desde que Alex apareció hiro se olvidó de muchas cosas, pero ala ves recordó otras, para hiro el miedo y el trauma que le dejo Alex sobrepasa todo al grado de que no recuerda la relación que tiene con su hermano.

Tadashi- así, jejeje.

Después de ese momento incomodo la campana suena y todos van a sus clases tadashi lo llevo a su primara clase.

Tadashi-esta será tu primera clase suerte te veo en el almuerzo.

Hiro- si gracias.

Tadashi leda un beso en la mejilla de despedida, al entrar al salón se encuentra con el maestro callaghan  y sus compañeros todos mayores en edad y tamaño.

Callaghan- bien venido hiro pasa, alumnos él es su nuevo compañero hiro hamada y estará con nosotros en este año denle una calurosa bien venida.

A lo cual todos le saludaron y en poco tiempo conoció a un nuevo amigo extranjero.

¿? -hola.

Hiro- hola. 

¿? - y que cuentas bro.

Hiro- nada por que 

¿? - mmm.

Hiro- y de donde eres porque veo que no eres de a qui.

¿? - así perdón que modales, me llamo julio y soy de México soy estudiante de intercambio. 

Hiro- México en serio siempre me ha llamado la atención ese país por su cultura arquitectónica.

Julio- que bien y a mí me gusta mucho tu país por la tecnología.

La clase en peso y termino muy rápido a lo cual hiro quedo raro porque nunca pensó que las clases serian tan cortas, en el receso hiro comió con Tadashi y julio su nuevo amigo.

Hiro- mira Tadashi él es julio un nuevo amigo, julio él es mi hermano.

Tadashi- hola julio.

Al terminar el receso fueron a sus clases pero hiro fue a la oficina de Callaghan para hablar con él pero al entrar no vio a nadie cuando iba a salir con la mochila golpeo la cabeza de una figura abriendo una puerta secreta de tras del librero, lo cual le llamo la atención pues la puerta secreta lleva a unas escaleras, bajando poco a poco se oía unos murmullos y ruidos de metal  y pasos, al llegar abajo vio unos botes, tubos, maquinas, robots e impresoras 3D creando microbots como los de su robot y pensó.              

Hiro- son como los de mi robot ¿por qué, y para qué?

Al seguir viendo y entrando cada vez más pudo ver a un hombre con gabardina negra y una máscara enfrente de una computadora en donde se podía ver la producción de los microbots y el control de las maquinas, pero ala ves escuchaba como el hombre hablaba (quien sabe con quién)

???- por fin tengo la tecnología para poder vengarme de él, todo es por ti mi amada hij

Pero un sonido lo saco de sus pensamientos y ponerlo en alerta, pero al ver el lugar hiro ya no estaba, el había subido las escaleras rápido para no meterse en problemas y también para hablar con tadashi  de lo que vio en ese lugar.

Ya en la entrada de la universidad Tadashi esperaba a hiro sentado en su moto, y vio a un hiro agitado.

Tadashi- ¿qué paso? hermanito.

Hiro - tengo que contarte lo que vi.

Tadashi - bien, pero en la casa porque ya es tarde y tía Cass nos debe de estar esperando.

Ambos subieron a la moto para ir a casa, pero en el camino hiro decía locuras como.

Hiro - me han robado, es un complot, pero vera lo que le are, eso lo invente yo. 

Entre otras cosas más que hacía reír a Tadashi.          

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora