capitulo 3

134 10 0
                                    

Capitulo 3: ¿Mi jefe me visita?

Kagome:

Estaba empezando a hacer el boceto cuando tocan el tiemble, la verdad no quería abrir pero la persona era realmente insistente y terminé por abrir.

Kagome: ¡¿Quien?! - pregunté gritando y la voz que escuche me congeló.

X: ¡Abre Higurashi! - grito la voz que claramente era de mi jefe.

Kagome: voy...- susurré pues mi departamento estaba lleno de telas y tenía una pieza semi terminada en un maniquí.

Inuyasha: hasta que abres - me dijo fastidiado.

Kagome: que quieres? - pregunté.

Inuyasha: ¿Puedo pasar? - frío me preguntó.

Kagome: (no, pero bueno) si - le dije y el pasó.

Inuyasha: que? Juegas a la diseñadora? - viendo las telas.

Kagome: a qué viniste? - y me senté en el sillón esperando su respuesta.

Inuyasha: ah~ a ¿Pedirte algo? - me respondió preguntándome.

Kagome: ¿Qué? - pregunté terminando el boceto y parándome a hacerlo a este punto ya no me importaba que mi jefe estuviera viendo.

Inuyasha: se mi prometida - rogó.

Kagome- se pincha- que diablos?! - pregunté mientras me paraba.

Inuyasha: mi madre insiste en verme casado y en la única opción que pensé eres tú - me dijo y yo solo tomé agua.

Kagome: está Kikyo - dije pues la verdad no quería casarme con el si el solo va a jugar con mis sentimientos.

Inuyasha: ya le pregunté y me dijo que no - y ahí me sentí como el plato de la segunda mesa.

Kagome: si soy tu segunda váyase - dije corriendo lo.

Inuyasha: no! No eres la segunda opción ( en realidad siempre pensé en ti, pero que digo) en realidad le pregunté a mi madre a quien quería como nuera y me dijo que a ti - me contestó y eso sí fue raro.

Kagome: se llama a su madre? - me atreví a preguntar.

Inuyasha: Izayoi Taisho Kimura ¿Por qué? - y me senté de golpe.

Kagome: ¿La....puede.....llamar? - dije pausado por la impresión.

Inuyasha: claro - la llama - hola madre - y lo pone en alta voz.

📱Hola hijo?

Kagome: iza...- susurré.

📱OH dios mío kagome?

Kagome: si.

📱Tanto tiempo eso significa que mi hijo te convenció?

Kagome: digamos que algo así, iza cuando podríamos vernos? - pregunté ignorando la presencia de mi jefe.

📱Mañana te parece bien? - preguntó.

Kagome: perfecto, te veo mañana - y colgué bajo la atenta mirada de mi jefe.

Inuyasha: como diablos conoces a mi madre? - preguntó y yo solo acomode el maniquí y las telas en una habitación mientras decía:

Kagome: lo sabrá mañana, ahora podría irse? - dije.

Inuyasha: mi auto se quedó sin gasolina, me puedo quedar aquí? - me preguntó y yo por primera vez sonreí desde que lo conocí.

Kagome: claro, se puede quedar en la habitación de huéspedes - dije y vi que el quería abrir la habitación de mi padre - no abra esa puerta - y lo llevo a la habitación de huéspedes - descansé.

🌼🌼A la mañana siguiente 🌼🌼

Cuando desperté eran las 8:00am y decidí pararme después le pediría a Inuyasha que me llevaría a la mansión, me metí al baño y me duche, después de eso me cambié.

( Imágenes de referencia )

me hice una coleta alta y fui a despertar a mi jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


me hice una coleta alta y fui a despertar a mi jefe. Lo intente suavemente 3 veces era hora de intentarlo bruscamente.

Kagome: ¡Inuyasha Taisho! - grité y el se despertó - podría llevarme con su madre? -

Inuyasha: eh? Si - preguntó se lavo la cara se acomodo su traje y se ato el cabello .

El transcurso fue tranquilo yo solo escuche musica y mi jefe fue manejando hasta que llegamos, está igual, una mansión de dos pisos que por afuera parecía madera pero por dentro era de mármol blanco, al llegar mioga el chófer me reconoció.

Mioga: hola señorita - dijo discretamente pues yo le hice una seña de que no me hablara.

Kagome: hola - saludé amablemente.

Al entrar nos recibió midoriko la ama de llaves y nana de mi jefe llegué a la sala me senté y midoriko me ofreció un café el cual acepté estaba dando el primer sorbo cuando una voz me gritó.

X: ¡¿Kagome Ivette Higurashi?! - mierda esto se ponía peor.

Kagome: Rin ...- nerviosa pronuncié.

Rin: tanto tiempo - respondió.

Kagome: si, solo evita decir me segundo nombre por favor - rogué.

Rin: está bien, pero tendrás que explicarme - pidió.

Kagome: está bien - y solo terminé de beber el té.

Hay cosas de mi pasado qué aún no están enterradas y de eso me encargo....

Yo: hola nuevo capitulo, tengo una noticia, las actualizaciones de amor egipcios serán martes, jueves y sábado y las de pasillos.... rumores y ¡¿Odiamor?! Serán lunes, miércoles y viernes, el domingo será mi día libre.

Mar: dicho eso, hasta luego, sayonara....!

pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora