Capitulo 15: ¡¿Abi me ama?!
Sesshomaru:
Estaba en el auto con mi hermano cuando vimos que Abi abofeteó a kagome lo cual nos dio ganas de salir pero ella solo puso su mano atrás y solo negó.
Inuyasha: kagome está loca, esa mujer parece sacada de un hospital psiquiátrico - dijo molestó.
Sesshomaru: concuerdo - dije con un semblante frío y serio.
Vimos como kagome solo regreso furiosa al auto mientras que Abi regresaba a su camioneta para luego irse.
Sesshomaru:¿Que pasó? - pregunté cuando kagome se sienta en la parte de atrás dejando a Inuyasha al volante.
Kagome: quiero ir a casa - respondió con un sobre en la mano.
Inuyasha: bien - preocupado pero solo condujo a la mansión.
Al llegar se encerró en su habitación por un par de horas hasta que salió con rastros de lágrimas en sus ojos.
Sesshomaru:que pasó kag? - pregunté.
Kagome:
En la habitación:
Al regresar de ver a Abi y que ella me diera un sobre que supuestamente aclarará mis dudas y al abrirlo me quedé en shock.
Clínica psiquiátrica shikon:
Paciente: Abi Yamazaki.
Edad: 14años.
Enfermedad: limerencia transtorno de amor obsesivo.
El día 25 de agosto se recibió a la paciente Abi Yamazaki en la clínica psiquiátrica shikon, con el transtorno de limerencia Hacia la joven kagome Ivette Higurashi de 15 años.
Abi Yamazaki salió de la clínica psiquiátrica el día 16 de febrero con la edad de 21 años.
Se asegura que la paciente logró recuperar su paz mental pero puede recaer.
Doctora: Midoriko Suzuki.
Clínica psiquiátrica shikon para la paz mental....
Terminé de leer el sobre y baje corriendo abajo con la cara llena de lágrimas cuando bajo me seco los ojos y todos me ven Sesshomaru me preguntó si estoy bien pero yo solo busco a Inuyasha y cuando lo encuentro me arrojó a sus brazos a llorar otra vez.
Inuyasha:¿Que pasa kag? - dijo acariciando mi cabello y yo me calmó.
Kagome: Abi....¡¿Abi me ama?! - exclamé preguntando a mi misma pero eso solo hace que Rin me quite el papel.
Rin: Abi Yamazaki, transtorno de limerencia....- susurro.
Izayoi:¿Que es eso? - preguntó.
Kagome: el amor obsesivo por una persona - dije con la mirada pérdida.
Inuyasha: ¿Y esa persona es.....? - temeroso.
Kagome: yo - dije y me pare - dice que se curó pero puede recaer - tomé las llaves de lo primero que ví. Mi moto.
Inu no: dónde vas? - preguntó preocupado.
Kagome: a la casa de mi padre - dije.
Inuyasha: te acompaño - dijo y yo asentí.
Salimos de la casa en su auto pues yo no quería y no estaba en condiciones para manejar eran muchas cosas que procesar.....
Mar: sayonara....!
ESTÁS LEYENDO
pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!
Hayran Kurgukagome Higurashi una simple secretaria de oficina con problemas y un oscuro pasado y secreto. Inuyasha taisho un famoso ejecutivo y magnate que es frío con las personas gracias a varios escándalos y amores de una sola noche. kagome, fría, dulce, ama...