Capitulo 1: mi vida.
Kagome:
Hola, para la mayoría de las personas su vida es una mierda pero, para mí, es el mismísimo infierno.
Mi nombre es kagome Higurashi, soy secretaria de Inuyasha taisho, un magnate y ejecutivo famoso que es el presidente de una de las empresas, taisho's couture, una de las más famosas empresas de moda, el CEO es inu no taisho, el padre de mi jefe, la primera vez que lo conocí parecía frío pero no el es como un padre para mí.
Estaba entrando a la planta en la cual trabajo con mi mejor amiga cuando oí el sonoro grito furioso de mi jefe.
- ¡Higurashi! - grito furioso y yo solo vi a mi amiga, su nombre es sango taijiya es la secretaria del mejor amigo de mi jefe.
Sango: ya grito la bestia - susurro y yo solo asentí pues sabía que lo quería era su café negro de todas las mañanas.
Deje mi abrigo en mi silla recogí los papeles de mi escritorio y camine hacia la oficina de mi jefe la cual está en el fondo del pasillo.
Mi uniforme era así:
Y entre a la gran oficina sombría
Kagome: tenga señor - le dije antes de que el me mandara por su café.
Inuyasha: hm - lo prueba - te estás acostumbrado - dijo y yo solo lo ignoré sentándome en la silla enfrente de el.
Pasamos como aproximadamente 20 segundos en silencio cuando el me preguntó:
Inuyasha: que tengo para hoy - me dijo mirándome fijamente y yo solo alcé la vista de los papeles a el.
Kagome: tiene una junta con los ejecutivos en media hora y después de su almuerzo solo debe de firmar estos papeles - dije mientras los dejaba en su escritorio después de revisarlos y me pare para irme.
Inuyasha: ALTO! No te dije que te fueras - me detuvo al tomar mi brazo y yo me zafe.
Kagome: pero tampoco me dijo que no podía no hacerlo - y el me sienta a la fuerza en la silla.
Inuyasha: que diablos te pasa? Antes eras dulce y ahora eres fría? -
Kagome: por qué antes, mi alma todavía tenía sentimientos ahora, ya no, con permiso - y salí cuando su padre entraba.
Solamente me senté en mi silla para pasar las próximas 11 horas en una silla atendiendo llamadas y ordenando papeles.
Sango: la verdad no sé por qué no te volviste abogada - me dijo mientras archiva unos papeles.
Y si, estudié derecho al igual que diseño de modas pues trabajar en estás empresas era mi sueño pero solo me tocó el puesto de secretaria.
Ya era hora del almuerzo y sango y yo ya nos preparábamos para irnos cuando...
Inuyasha: ¡Higurashi! A dónde vas? - burlón me preguntó y yo solo me volteo.
Kagome: a almorzar, con permiso - dije y sango y yo nos fuimos dejando a un sorprendido Inuyasha taisho....
Yo: el primer capítulo de esta historia, disfrútenlo.
Mar: como dijo, la loca disfrútenlo, sayonara....!
ESTÁS LEYENDO
pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!
Fanfictionkagome Higurashi una simple secretaria de oficina con problemas y un oscuro pasado y secreto. Inuyasha taisho un famoso ejecutivo y magnate que es frío con las personas gracias a varios escándalos y amores de una sola noche. kagome, fría, dulce, ama...