Capitulo 10: la verdad.
Kagome:
Kagome: se que quieres respuestas, pero te las diré llegando a la casa de tus padres y después de escucharla tu decides si quieres echarme o mandarme a la otra mitad del mundo - dije sumamente nerviosa.
Inuyasha: está bien - se resigno.
Paso una hora y después nos fuimos en la camioneta yo me puede quitar la máscara bajo la atenta mirada de Inuyasha en especial, al llegar a la mansión me senté en el sillón.
Inuyasha: ahora sí, ¿Que rayos pasa? - sentándose.
Kagome: bien, tal vez sea obvio pero, mi verdadero nombre es Kagome Ivette Higurashi, la hijo del millonario Takeda ikeda - dije y Inuyasha me miraba con frialdad.
Inuyasha:¿Porque en mi empresa? - me preguntó después de largos minutos de silencio.
Kagome: por qué quería ser una diseñadora pero solo me tocó el de tu secretaria y pensaba ir escalando por el camino - respondí aparentemente tranquila.
Inuyasha:¿Cómo conoces a mi familia? - su segunda pregunta.
Kagome: cuando todavía mis padres no se separaban mi madre era amiga de la tuya y me encariñe y luego conocí a tu padre y hermano - respondí.
Inuyasha:¿Por qué me mentiste? - su última pregunta.
Kagome: por qué quería vivir una vida sin cámaras, sin preguntas, sin periodistas y sin tener que ser el blanco de preguntas sobre mis padres - respondí.
Inuyasha:alguna vez cuando te dije del matrimonio por contrato te intereso mi dinero - y lo noté furioso.
Kagome: no, por qué también tengo una fortuna y por qué nunca me gustó ser interesada - dije parándome para hacer mis maletas.
Inuyasha: vete! Por ahora no quiero verte! - grito y yo solo asentí.
Media hora baje con una sola maleta la misma con la que llegue y cambiada pues el vestido a final de cuentas era de izayoi.
Mi cabello iba en una trenza todos al verme bajar se pararon al igual que Inuyasha.
Inuyasha: ni pienses que te llevaré - y eso fue el colmo de mi paciencia.
Kagome: entiende algo Inuyasha Taisho, no por qué mi familia sea rica significa que sea igual que tus otras amantes, yo sí se valerme por mí cuenta y no por la fortuna de mi padre - y llamó a alguien.
📱Hola?
Kagome: hola, idiota -
📱 Que calida, que quieres?
Kagome: lo que me pertenece que no creas que no se lo que le hiciste.
📱Ag! No me dejas divertirme ya voy, a qué dirección.
Kagome: -manda la ubicación- a esta y rápido.
📱 Esta bien linda - cuelga.
Inuyasha: quién es? - molesto.
Kagome: que te importa - media hora llega con mi motocicleta mientras que yo esperaba mi auto.
X:-avienta las llaves- aquí está preciosa - pues había salido de la mansión y todos los taisho's detrás de mi.
Kagome:-atrapa las llaves- que diablos le hiciste a mi auto? - furiosa.
X: ammmm, está en mi casa?
Kagome: fue un error dejarte mis cosas sota - subiendo me a la moto mientras acomodo mi maleta atrás.
Sota: yo no te pedí que lo hicieras querida primita -
Kagome: te odio - volteó - gracias a todos por aguantarme y más a tu iza - ella solo sonríe y asiente y me pongo el casco.
Sota: yo me quedo aquí? - y abro la careta.
Kagome: a menos de que encuentres como irte si -
(Imágenes de la motocicleta)
Sota:¡Kagome Ivette Higurashi! - furioso grito y yo solo le saque la lengua y arranque - ¡Maldita loca! - gritó - lo siento ya me voy - salió y tomo un taxi.Sesshomaru: eres un idiota - refiriéndose a su hermano.
Inuyasha:hm! - entrando.
Con kagome
Después de irme de la mansión llegué a mi departamento, me bañe, puse la pijama y me puse a ver una serie en Netflix.
Hola! Nuevo capitulo disfrútenlo y espero y estén bien.
Mar: sayonara....!
ESTÁS LEYENDO
pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!
Fanfictionkagome Higurashi una simple secretaria de oficina con problemas y un oscuro pasado y secreto. Inuyasha taisho un famoso ejecutivo y magnate que es frío con las personas gracias a varios escándalos y amores de una sola noche. kagome, fría, dulce, ama...