Capitulo 12: volver.
Inuyasha:
Después de la aparición de la madre de kagome ella me llevaría a la mansión pues le dije al chófer que se fuera.
Su auto era verde y la verdad me sorprendió saber cómo conducía pues está mujer conduce peor que Sesshomaru pues conduce muy rápido.
Kagome: llegamos - se paró dos cuadras antes por los periodistas pero de nada sirvió pues vinieron.
X:¡¿Es cierto que se casarán?! - mierda olvidé ésto.
Kagome: sin comentarios - y caminamos hacia la mansión claro que kagome tenía marcas de manos en sus brazos.
Izayoi: ¡Kagome! - grito al ver cómo se caía por culpa de los periodistas pero yo la cargó.
Inuyasha: por favor váyanse- mientras kagome escondía su cara.
Dentro de la mansión.
Inu no: son unos salvajes - por el botiquín.
Inuyasha:¿Estás bien? - pregunté presionando su tobillo.
Kagome: si pero parece que me torcí el tobillo - y tuve que enderezar su tobillo -¡Carajo! - grito.
Inuyasha: listo, fue brusco pero listo - dije y ella se trató de parar.
Kagome: gracias - y recibe una llamada de su padre - si?
📱¿¡Estás bien hija, vi que en medio de periodistas te caíste!? - preocupado.
Kagome: si estoy bien, voy para allá - cuelga.
Sesshomaru: perdón kag - arrepentido y la abraza.
Kagome: te perdono - y se sueltan - supongo que tendremos que hacer público el compromiso - burlona.
Inuyasha: supones bien - río.
Kagome: mañana a las 7:30pm, ¿Está bien? - preguntó y yo asiento.
Inuyasha: claro - y ella se despide y sale afuera.
Ella se va y yo solo tomo un baño y me duermo pues mañana sería un día y noche muuuuuy largo.
✨✨A la mañana siguiente ✨ ✨
Me desperté y baje a desayunar y me di cuenta que kagome ya estaba ahí, con un waffle en la boca señala a mi madre.
Izayoi: yo la invite, pues de alguna manera ella también nos tendrá que ayudar - kagome venía con una blusa roja de tirantes un pantalón negro y unos botines de tacón rojos.
Inuyasha: tú ni por qué te caigas dejas de usar esos zapatos - y ella solo ríe.Kagome: me vas conociendo - y sigue comiendo.
15 minutos después toda la familia incluyendo a kagome estamos dentro de la limusina negra para ir al centro comercial por algunos adornos y a comprar cosas.
ESTÁS LEYENDO
pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!
Fanfictionkagome Higurashi una simple secretaria de oficina con problemas y un oscuro pasado y secreto. Inuyasha taisho un famoso ejecutivo y magnate que es frío con las personas gracias a varios escándalos y amores de una sola noche. kagome, fría, dulce, ama...