capitulo 8

102 6 0
                                    

Capitulo 8: de regreso al mundo de la farándula.

Kagome:

Por fin habíamos terminado los 10 bocetos que la señora izayoi necesitaba hacer pero yo al final me dormí por lo que me contó iza Inuyasha me llevo a mi habitación en sus brazos y después de quedarse a mirarme un rato se salió.

Cuando iza me dijo que íbamos a tener que ir a una pasarela para presentar los diseños me asusté pero ella me dijo que me ayudaría a poder asistir sin que ningún medio me reconociera y eso me aliviaba, hoy era domingo y hace como una semana renuncié ahora sí de manera oficial y me quedé con iza para trabajar.

La verdad desde niña mi sueño era convertirme en una famosa diseñadora de modas y ahora estoy a pasos de lograrlo. Desde hace rato Inuyasha entro a mi cuarto y yo solo dibujaba sin prestarle atención mientras tarareaba una canción.

Kagome: en casi todos los casos me di cuenta que la amor siempre me lleva al fracaso (yeah) camine en el fuego con los pies descalzos persiguiendo un billete que terminó siendo falso no, no, no, no me hablen de amor ni me vengan con cosas así a a a a cupido que apunte a otro lado que sus flechas ya no funcionan aquí por qué no creo en el amor , me rompe siempre el corazón juega con mi felicidad y es que en verdad mi tiempo ya no lo pierdo se que me sentiré mejor y hoy decidí vivir feliz  bebiendo para no sufrir....- tarareaba y terminé el boceto.

Inuyasha: ¿Cantas?- me preguntó y yo solo asentí bajando de la cama.

Estaba vestida así:

La verdad iza me convenció de comprar ropa nueva y me había convencido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad iza me convenció de comprar ropa nueva y me había convencido.

Kagome: ¿Dónde está?- acomodando mi ropa y poniéndome las pantuflas.

Inuyasha: en su estudio, está recreando la ropa que ella y tú diseñaron - me informó.

Kagome: okey gracias - y salí cuando entre encontré a iza acostada encima de unas telas en el piso.

Izayoi:¡Kagome, por favor ayudame son muchos diseños para diseñarlos para mañana!- rogó como niña

Kagome: solo son tres diseños - respondió pues no quería tocar telas.

Inuyasha: por favor kagome, y....hago lo que quieras - eso es tentador.

Kagome: bien - tomé la cinta, las tijeras y me puse a trabajar.

Inuyasha:

Eran las 3:30pm y kagome no había probado ni un solo pedazo de comida para terminar y para no manchar las telas, ella parecía una persona completamente diferente con esa ropa, con esa actitud y con ese carisma que nunca vi.

Decidí llevarle una charola de comida para que comiera y tuviera energías.

Al llegar la vi concentrada entre y dejé la charola a un lado.

Kagome:¡Inuyasha!- exclamó al verme ahí parado con una sonrisa.

Inuyasha:¿Si? - burlón.

Kagome: como pudiste traer comida aquí?! - sin duda parecía a mi madre.

Inuyasha: solo come y me la llevaré - me había llamado por mi nombre y eso me gusta.

Kagome: pero....mis manos - y yo solo le alcé la cuchara.

Inuyasha: te daré yo - y empezó a comer que cuando me lleve la charola había retomado su camino.

Kagome: gracias - y termino los diseños guardando los.

Inuyasha: ¿Que quieres que haga? -

Kagome:¿Sabes dónde está el estudio shikon? - asentí - llévame ahí.

Inuyasha:¿Para qué? - tenía curiosidad ahí solo entran personas famosas.

Kagome: iré a ver a kikyo - y eso me sorprendió - la tonta, quiere que le ayude - se fue a cambiar y salimos.

Kagome: iré a ver a kikyo - y eso me sorprendió - la tonta, quiere que le ayude - se fue a cambiar y salimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: vámonos antes....de que me arrepienta - y salimos para el gran grupo de diseño shikon.

Inuyasha:(como que esto ya está un poco interesante) - pensé y llegamos.

Kagome:(vaya al parecer no cambio nada) -

Inuyasha: vamos - dije y la jale para entrar.

-¿¡Esa no es kagome Higurashi!? - oí gritar y sentí como kagome se tensaba.

Kagome: Tsubaki.....- susurró.

Tsubaki: me alegra que recuerdes mi nombre querida - le dijo.

Kagome: claro como no recordar a mi peor enemiga -

Tsubaki:¿Qué haces aquí, según tu estarías lejos de lugares famosos? - burlona le pregunto.

Kagome: ¿Y tú, por lo visto akitoki te dejo, no? - diablos kagome cuando se lo propone puede destruir a una persona

Tsubaki: no te importa - y kikyo se acercó a nosotros.

Kikyo: ¡Hermanita que bueno que viniste! - y kikyo le susurro algo a kagome - finge idiota.

Kagome: si, no podía dejar a mi hermana sola - las dos actúan excelente.

Kikyo: vámonos - abrazándola pero luego la suelta como si quemará - bien, ahí están los papeles -

Kagome: hm! - analiza - vaya tu propia madre te quiere casar - ríe.

Kikyo: ¿¡Qué?! - escandalizada.

Kagome: “tienes dos semanas para casarte después de que leas esto kikyo, no quiero que gastes mi fortuna menuda tonta” - leyó la clausura - ya oíste para obtener tu herencia te tendrás que casar -

Kikyo: ¿¡Qué?! -

Nuevo capitulo, disfrútenlo y espero y se encuentren bien.

Mar: sayonara...!

pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora