capitulo 6

111 9 0
                                    

Capitulo 6: De regreso a mi trabajo.

A la mañana siguiente kagome se levantó y le pidió a Sesshomaru que la llevara a su departamento.

[Imagen de referencia]

Cuando por fin llegaron a su departamento kagome se bajó siendo seguida por Sesshomaru el cual se ofreció a cargar sus cosas, al entrar el departamento era mediano al entrar estaban las escaleras que daban a la parte de arriba donde estaba su cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin llegaron a su departamento kagome se bajó siendo seguida por Sesshomaru el cual se ofreció a cargar sus cosas, al entrar el departamento era mediano al entrar estaban las escaleras que daban a la parte de arriba donde estaba su cama, después de las escaleras está la cocina y después una pequeña sala y al subir su cama con un estante  el armario y el baño.

Cuando por fin llegaron a su departamento kagome se bajó siendo seguida por Sesshomaru el cual se ofreció a cargar sus cosas, al entrar el departamento era mediano al entrar estaban las escaleras que daban a la parte de arriba donde estaba su cama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru: vaya es pequeño - y se sentó en el sillón mientras kagome iba por su ropa, productos personales como: shampoo, cremas y maquillaje y por todas sus cosas para diseñar al igual que su libreta.

Kagome: listo vamonos! - grito pues una gran mochila amarilla tapaba su cara.

Sesshomaru: vámonos - y ambos salieron dejando el departamento con llave y todo apagado pues kagome sabía que no iba a pisar ese lugar por un buen tiempo.

Llegaron a la mansión y desayunaron todos mientras izayoi seguía feliz por que kagome es su nuera mientras está se cambió al igual con su jefe pues sabía que no podía estar manteniéndose de la fama de izayoi por lo cual seguiría trabajando solo con la gran diferencia de que Inuyasha la llevaba y la traía a su “nueva casa”.

Sango al ver a su amiga se sorprendió pero después de una explicación breve de está entendió y siguieron trabajando.

1hora después:

Atendió una llamada que sabía muy bien de quién era: su suegra. Para ver si era cierto lo que su hijo Sesshomaru le dijo.

Kagome: bueno? - temerosa contestó mientras de la otra línea se oían voces.

📱¡Querida! - su suegra al oír su voz exclamó.

Kagome: iza - nombró y de parte de izayoi un sermón horrible le esperaba.

📱Por qué estás trabajando otra vez con mi hijo yo te dije que podías trabajar conmigo o es que acaso no quieres? - triste le pregunto y kagome negó - entonces?

Kagome: no se me hace justo quedarme y solo colgarme de tu fama para trabajar - a lo que izayoi trata de persuadirla pero no lo logra.

📱 Esta bien me rendido pero cuando regreses quiero que trabajemos juntas - a lo que kagome acepta - adiós - cuelga.

Sango: por lo visto le importas a tu suegra - y kagome se le subieron los colores al rostro.

Kagome: deja de decir tonterías sango, si va a ser mi suegra pero tampoco quiero que lo andes diciendo por ahí - y sango se ríe ojalá a ella le tocará una suegra así.

Con Inuyasha:

Al llegar a la oficina Miroku lo estaba esperando para poder saber si le pudo sacar información a kagome.

Miroku: ¿Y bien? - ansioso.

Inuyasha: lo negó todo - sentándose.

Miroku: no lo entiendo - confundido - si es su nombre por qué omite su segundo nombre? -

Inuyasha: - niega- no es el nombre, es lo que está detrás de el, debe de haber un pasado que no quiere que se sepa - concluyó.

Miroku: ¿Que tan malo puede ser un nombre? - aún confundido.

Inuyasha: piénsalo, sus padres se separan por infidelidad, su madre se va y tiempo después se enteró que tenía otra familia y su madre la odia - eso podría tener sentido.

Miroku: claro, quería huir de su tormentosa vida, pero, al algo que no cuadra ¿Por qué aquí? - eso era algo que debían investigar.

Con las chicas:

Era hora del almuerzo pero kagome aún no terminaba un informe que su jefe le había pedido y por eso aún no almorzaba.

Inuyasha: ¡Higurashi! - oyó el grito de su jefe y eso no le gustó.

Kagome: (que quiere ahora) - pensó rumbo a la oficina.

Entra.

Inuyasha: pasa - y kagome entra.

Kagome: si señor? - fingiendo amabilidad.

Inuyasha: vamos a almorzar - y un sonoro grito se oyó después de esas palabras.

Kagome: ¡¿Qué?! - y empezó a dar vueltas - me niego - sabía que si iba corría el peligro de ser reconocida.

Inuyasha: ¿Qué te asusta? - preguntó, esa era la reacción que esperaba.

Kagome: nunca he estado en un lugar tan fino - y su trampa fue esquivada muy sutilmente.

Inuyasha: no importa, debes acostumbrarte a esos lugares si pronto serás mi prometida - dijo parándose quería dejar a esa mujer sin salida.

Kagome: bien - se rindió - pero, que sea rápido aún no terminó el informe y de eso depende su vida - y los dos salieron a un restaurante.

Iban caminando cuando una reportera que pasaba por ahí camino a una primicia y reconoció a kagome.

Reportera: señorita Higurashi, que relación tiene usted con Inuyasha taisho? - sonrió malvadamente.

Kagome: ninguna sentimental, solo laboral - fría contestó.

Reportera: por qué van juntos entonces? - preguntó en busca de primicia.

Kagome: acompañaba al señor taisho a una reunión de trabajo, sin comentarios por favor, - y siguió caminando al igual que Inuyasha.

Inuyasha: ¿Cómo diablos los controlaste? - preguntó ligeramente impresionado.

Kagome: es natural, debo de acostumbrarme para un futuro - nerviosa.

Inuyasha: dime, ¿Por qué le dijiste a la reportera que no eramos nada? - bingo su nerviosismo subió.

Hola! Disfruten este capitulo.

Mar: oyeron a la loca, disfrútenlo, sayonara....!

pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora