Capitulo 7: ¿Por qué lo dijiste?
Kagome:
Inuyasha: ¿Porque le dijiste que no eramos nada a la reportera? - me preguntó y mi nerviosismo subió.
Kagome: aún no lo has echo público aparte esa reportera parecía que quería una primicia - le respondí tratando de calmarme.
Inuyasha: bien, vamos antes de que una reportera llegué - pedimos el menú ordenamos y estábamos esperando la comida.
Inuyasha: ¿Todavía no quieres hacer público lo de nuestro compromiso? - me preguntó y yo me quedé pensando un poco
Kagome:mmm, tal vez primero una relación, después el compromiso - ordenando los hechos.
Inuyasha: tienes razón - llegó la comida.
Kagome: gracias - agradecí a la mesera y comenzé a comer.
Inuyasha: ¿Palillos? - preguntó al ver cómo comía la sopa.
Kagome: ¿Qué? Trajeron los palillos al que aprovecharlo.
Inuyasha solo negó.
Terminamos de comer y fuimos directamente a la empresa y todos los empleados se sorprendieron al verme a Inuyasha y yo llegar juntos.
Sango: ¿Que hicieron piñuela? - me preguntó mientras me codea.
Kagome: nada, solo comer - y me centre en terminar el informe.
Sango: que decepción - y yo solo sonreí con gracia.
Pase casi la mitad de lo que me quedaba como jornada para terminar el informe y ya todos se estaban llendo se y yo todavía no, debo admitir que el silencio por largos minutos o en este caso horas no me gusta pues eso escuchaba cuando estaba pequeña en la mansión de mi padre.
Al ver el reloj ya eran las 7:15pm ya había pasado mi hora laborar pero no podía irme sin terminar ya solo faltaba agregar los diseños de la colección próxima.
Inuyasha: kagome, vamonos - me dijo a lado mío pues solo era el y yo en todo el piso.
Kagome: pe...pero - tartamudeo.
Inuyasha: pero nada, vámonos además mi madre ya me llamo para decirme que te dejará de explotar trabajando y que era ella la que te quería explotar - reí ante el relato de mi jefe.
Kagome: bien vamos - dije recogiendo todo para ya salir.
El transcurso de regreso a casa fue tranquilo y cuando llegamos izayoi se abalanzó hacia mi para abrazarme.
Kagome: hola - saludé
Izayoi: mi hijo te está explotando cierto? - yo negué.
Kagome: soy yo la que no quería irme hasta terminar el informe - dije y izayoi me miro sorprendida.
Izayoi: ¿Por qué? - preguntó.
Kagome: la junta es mañana - dije e inu no, Inuyasha y Sesshomaru se acordaron.
Sesshomaru: cierto! - me mira - cuánto lograste hacer? -
Kagome: todo, solo falta los diseños de la próxima colección -
Izayoi: no tengo diseños -
Kagome: ¿Usted es la diseñadora? - pregunté ligeramente sorprendida.
Izayoi: si, pero no tengo diseños -
Kagome: a ver - veo sus diseños - si tienes, solo que le faltan detalles - dije y empecé a dibujar en mi libreta.
Izayoi: ¿Querida? -
Sesshomaru: ¿Kagome? Es imposible que alguien haga 10 bocetos en una noche - yo solo lo miré puse a su hermano a su lado y a inu no taisho a su lado.
Kagome: los tres en fila - y empecé a dibujar de nuevo - lo logré -
Izayoi: WOW no son 10 bocetos pero una muestra puede ayudar, vamos -
Inuyasha:
Kagome: ¿Iza? - le pregunto a mi madre
Izayoi: te necesito a ti y a estos tres -
Kagome: bien pero deja cambiarme - le dijo y mi madre asintió efusiva.
Pasaron 20 minutos y kagome salió de su carro a lado del estudio de mi madre así:
Kagome: a trabajar! - y entro al cuarto con su cabello húmedo - mmmm - buscando una pinza la cual encuentra y sostiene su cabello.
Izayoi: que piensas querida? -
Kagome: hacer una colección mixta no estaría mal, 5 bocetos masculinos y 5 femeninos -
Izayoi: necesito a una modelo femenina -
Kagome: dudo que Rin quiera -
Rin: ser modelo de izayoi claro....que no! La última vez no pudimos hacer ni una pieza -
Kagome: ¿Porque?
Izayoi: se movía mucho - reprochó.
Rin: la tela picaba!
Kagome: esto va hacer largo - y así kagome nos tomo las medidas y empezó hacer el boceto al igual que mi madre.
La noche será larga, muuuuuy larga para mí.
Mar: sayonara....!
ESTÁS LEYENDO
pasillos, rumores y......¡¿Odiamor?!
Fiksi Penggemarkagome Higurashi una simple secretaria de oficina con problemas y un oscuro pasado y secreto. Inuyasha taisho un famoso ejecutivo y magnate que es frío con las personas gracias a varios escándalos y amores de una sola noche. kagome, fría, dulce, ama...