ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍɪᴋᴇ?..

172 11 14
                                    

W: e-em y-yo... Po-porque preguntas?- la voz de Will sonaba muy pero MUY nerviosa.

Ma: cuando me agache vi que Mike te estaba agarrando la pierna, seguro que estás bien?.

W: s-si estoy bien, no te preocupes, ok?..

Ma: ok.- aunque Will le dijo a Max que no se preocupara, Max iba a investigar más, no podía dejar todo así como así.- volvamos con los chicos.

W: si...

Max y Will volvieron con los chicos, Mike volteo a ver a Will y esto causo que a Will le diera un escalofrío para luego sentarse al lado de Mike.

D: y..... Que quieren hacer?

Mi: yo ya me voy, también Will, verdad?- Mike volteo a ver a Will y Will solo asintió con la cabeza.
Mike y Will salieron de hay y mike lo invito a su casa para "hablar".
Mike y Will llegaron a la casa de Mike, Mike lo llevo directo a su habitación y se aseguro de ponerle seguro a la puerta de la habitación aún que la casa estaba sola.

             ⚠️ Advertencia ⚠️
Desde aquí empieza las escenas subidas de tono, si a ti no te gusta este tipo de cosas, tienes libertad de salirte de este episodio e ir al siguiente.. las siguientes ecenas contendrán:
1: abuso
2: s3x0.
Bueno sin más que decir. Empezemos!

...








..






.

Will estaba confundido por el acto de mike, así que decidió preguntarle.

W: por qué le pones seguro Mike?

Mi: por si alguien llega.

W: y que tiene que alguien llegue?

Mi: que si alguien entra nos mataran.

W: por qué nos matarían?

(ᴍᴇʀᴇ: ʜᴀʏ ᴍɪ ɴɪɴ̃ᴏ, ᴛᴀɴ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍᴀs ᴛᴇ ᴠᴀʟᴇ ʏ ɴᴏ ʟᴏ ʀᴏᴍᴘᴀs.)

Mi: acuestate y agarra tus piernas hacia arriba.

W: ok?.- Will obedeció a lo que le dijo Mike y de inmediato Mike se le acercó bruscamente y se empezó a bajar los pantalones.- M-MIKE?! QUE HECES?!.

Mi: por qué crees que te traje aquí?

W: PORFAVOR NO! MIKE PORFAVOR NO LO HAGAS!- Will empezó a gritar tratando de escapar pero Mike ya lo tenía agarrado y Will empezó a llorar muy fuertemente.

























  
W: MIKE!! PARA PORFAVOR! PORFAVOR! AAH!-  Mike no escuchaba a Will y seguía embistiendo muy rápido y fuerte sin compasión- AAAH! MIKE! PARA! PORFAVORR! WAAAA!- Mike no paraba, de todo ese rato, ya era la ronda 4, Will sentía mucho dolor dentro y fuera de el.- WAAAA! MIKE!- Mike ya se había cansado así que dejo a Will y se vistió y se fue a la cocina así como si nada- Mike....- Will sentía asqueado de el mismo, se sentía sucio, mental y físicamente.

                                    𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴........                        

            Mᴇʀᴇ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏ Tᴏᴍɪᴏᴋᴀ











Perdón si soy mala en esto de el lemon (o como se diga) es que no lo hago diariamente..
Espero y Allan disfrutado e capitulo, bay ^^

¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora