— ¡MIKE, CÁLLATE POR UN PUTO SEGUNDO!
— ¡¿QUIEN TE CREES COMO PARA CALLARME?!
— ¡SOY TU NOVIA!
— ¡ENTONCES YA NO MAS!, ¡TERMINAMOS!
La pelea diaria de Mike y su novia, Ce paso de ser una de una cualquiera, a una que causó que ambos terminarán. Will, quien se encontraba en pasillo, fuera de la habitación de Mike, había oído todo.
— Ce.. Mamá te habla.
— Ok, voy enseguida. Mike, ya lárgate.- le dijo molesta.
— Si, ya me voy..
La chica salió corriendo de la habitación, dejando a ambos jóvenes en un silencio mortal.
— Si no te molesta que te pregunte algo.. ¿Qué pasó?
— Nada relevante.- dijo, para luego sacar un bufido.- solo que Ce y yo no volveremos, rompí con ella.
— ¿¡Qué, por qué!?- quedó con la boca abierta, sorprendido por la noticia que su amigo le había dado.
— ¡Ya no la soportaba, Will!, Siempre me celaba y era insoportable.
— Pues, al fin y al cabo es tu decisión. Nadie puede controlar sus sentimientos, y su decisión fue dejar a Ce- suspiró-; está bien.
— Y.. ¿A tí te gusta alguien?
Will soltó un jadeo de sorpresa, esa pregunta lo tomo distraído. No podía ser tan directo con Mike, no, el apenas había terminado con su novia, no podía ni debía.
— No es relevante, Mike. No es interesante.
— ¡Claro que es relevante!, Dale, soy tu amigo, puedo oírte.
— Es qué.. no lo sé, Mike.
— Pues, si no me lo vas a decir, por ahí está la puerta.
Will vió la puerta para salir dela habitación de Mike, no podía perder esta mega oportunidad.
— Bien, te diré. Pero no le digas a nadie..
— ¡Perfecto!, Soy todo oídos, Will.
— Bueno... Es de cabello negro y ojos marrones, tiene pecas por toda su cara y cuerpo, tiene cabello largo hasta los hombros, sus ojos siempre tienen un brillo hermoso y es cercano a mí.
— ¡Wow!, Suena a que es linda, ¿Es de tu escuela, Will?
— Will soltó un suspiro, se lo debió imaginar.- Mike..
— ¿Sucede algo?
— tú.. tú me gustas, Mike. Desde pequeños me hiciste sonrojar, suspirar e incluso tropezar, eres lo único que e llegado a amor de esta forma..
— Will.
— Mike..?
Un silencio inundó la habitación, causando que William se sintiera cada vez más desesperado por respuesta.
Mike tomó su mano, lentamente ambas caras se inclinaron, quedando casi juntas.
Sus respiraciones se mezclaron, haciendo una sola.
El calor se apoderó de aquella habitación en silencio. Ambos jóvenes se acercaron más, hasta unirse a un dulce y torpe beso. Will estaba sonrojado hasta las orejas, mientras besada de manera inexperta los labios de Mike, quien había tomado el control.______________________________
Editando wiii~
ESTÁS LEYENDO
¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆
Fiksi Penggemar𝗪𝗶𝗹𝗹 𝗯𝘆𝗲𝗿𝘀: ¿por que lo acepte?, ¡¿POR QUE?! 𝗠𝗶𝗸𝗲 𝘄𝗵𝗲𝗹𝗲𝗲𝗿: Perdón Will, es mi culpa. Te juro que no volveras a sufrir. 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙗𝙮𝙡𝙚𝙧. 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻:15/9/22. 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗮𝗰...