fvck you~

156 12 0
                                    

En cuanto Mike salió de la habitación, Will se intentó levantar pero sus piernas temblaban, cuando logro tomar un poco de equilibrio fue directo a la ventana de la habitación de Mike, no es muy alto, lo primero en lo que pensó Will era en saltar por la ventana e ir a casa.

Y así como lo pensó después de un rato lo hizo, en cuanto callo al piso se levantó rápidamente y corrió en dirección a su casa.
En cuanto llegó no dejo que su mamá le dijera una sola palabra, ya que fue directo a el baño y se quitó la ropa y se metió a la regadera y con sus propias manos se empezo a tallar fuertemente el cuerpo, paso de las manos a las uñas, causando que su piel quedará rojiza y con un poco de sangre saliendo de algunas heridas que el mismo se hizo y otras que le hizo Mike.

Después de bañarse muy bruscamente, se recostó en el piso de el baño mientras lloraba desconsoladamente, entones Joyce logro abrir la puerta y fue directo a consolar a su hijo.

Joy: ya, ya, ya mi niño, todo estará bien, ok?

W: ma-mamá, yo no quería, yo...yo, el..

Joy: ya, dime, qué te paso?, Levanté.

Will se quedó en silencio, ya que se había gastado todas sus fuerzas en llegar a su casa y aún seguía adolorido por lo que Mike le había echo.

W: n....no puedo.

Joy: cómo que no puedes?

W: ...... Y-yo solo no puedo..

Joy: me estás ocultando algo William.

W: y...yo.

Joy: tu que?

W: ... Mamá.... Cómo te lo digo, agh.

Joy: cómo me dices que?

Will creyó que eso lo había pensado.
MIERDA... LO VAN A DESCUBRIR?!..




.....








....








...









..







.

Pero entonces sonó el timbre.

SALVADO POR LA CAMPANA!
Eso pensó Will asta que siguió a su mamá a la entrada, y en cuanto la abrió y vio quien era...





Oh no.
































MIKE??!










🍄: Holi~, perdón si arruine la pequeña y corta historia feliz de Mike y Will, pero está historia es asi, bueno perdón si el capítulo es MUY horrible, pero es todo lo que pude hacer 😿, ADIOS MIS CHAMPIÑONES 😼.

¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora