~1 mes después~
Dustin invito a Mike y Will a la plaza, ya que hace un mes que no los veían (el mes que Mike y Will llevan juntos).Mike acepto, fue a recojer a Will a su casa.
Mi: apúrate Will
W: ya estoy, vámonos.
Mi: bien!-
Mike y Will llegaron a la plaza y se encontraron con su grupoD: oh, hola chicos hace mucho no los veíamos
W: lo sé.....
Ma: chicos, hola
L: cómo an estado?
Mi: Bien, verdad Will?
W: s-si..
Ma: claaaro, a dónde quieren ir?
Mi: que tal si vamos a comer un helado?
W: a mí me parece bien- dijo respondiéndole a Mike
Ma: sisisisis
L: vamos
D: siuuu
El grupo de adolescentes lego a la heladería en la que trabajaba Steve y Eddie, Eddie los recibió con una cálida sonrisa, y a Dustin lo abrazo, Steve solo suspiro.
St: que van a querer?- dijo con voz de "no eh dormido hace 4 horas"
D: 1 de vainilla para Will, uno de fresa para Max, uno de chicle para lucas, uno de oreo para Mike y para mí de chocolate
St: bien...- después de decir eso , dio un gran suspiro y llamo a Eddie- Eddie!...EDDIE LA CTM
Edd: que pasa Stevie?
St: ya te dije que no me dijeras así... Lleva a los "niños" a su mesa- dijo entre comillas -
Edd: agh, bien.. pero luego hablamos
St: si como no, ya llevatelos.
Edd: bien!, Pero luego hablamos eh, por aquí niñosss.
El grupo de jóvenes siguió a Eddie asta su mesa y se sentaron, Lucas al lado de Max Mike al lado de Will y Dustin En medio de todos (soy Dustin en la vida :"D)
Edd: aquí están sus heladosss
Todos: gracias!
Will comió muy rápido su helado, ya que ya se quería ir de hay, el ya quería estar en su casa....lejos de Mike, Will estaban pensativo que no se dio cuenta y tiro un poco de helado encima de su ropa y Max lo despertó de su trance.
Ma: Will, tiraste helado en tu ropa.
W: ahg, mierda- ellos nunca había oído a Will decir una mala palabra, ya que según ellos Will era un mar de Inocencia y de corazón de pollo y además eso lo gijo con una voz diferente, su voz normal era una dulce como la miel-
Ma: escucharon lo que yo escuché?!- dijo Max sorprendida al igual que todos.
L: creo que a Will le hace mal juntarse mucho con mike- dijo en chiste.
Todos menos Mike se le quedaron viendo a Will, esto iso que Will se pusiera un poco nervioso.
W: qu-que? Que pasa? Tengo algo mal?- en cuanto dijo eso, su voz volvió a la misma voz dulce de siempre.
Ma- no, no hay nada malo, solo que...... Tu nunca eres así.
Will de lo nervioso que estaba empezó a jugar con sus dedos debajo de la mesa, ya que sus amigos sabían que cuando hacía eso significaba que algo estaba mal... Muy mal, Max finjio que se le había caído la cuchara para ver las manos de Will y fue cuando se dio cuenta que algo estaba mal..
Mike estaba agarrándole la pierna a Will, cómo si lo estuviera acosando, pero como era esto posible?! Se pregunto Max, ya que la gran parte de su vida ellos siempre an sido mejores amigos.
Max subió la cabeza arriba de la mesa y disimulo de que no había visto nada.Ma: Will...
W: s-si?.- dijo nervioso.
Ma: podemos hablar en privado?
W: claro..
Max y will fueron a los baños de la plaza Max empezó a hablar muy preocupada.
Ma: Will...
W: si? Max?
Ma: Mike... Te acosa?
𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴........
Mᴇʀᴇ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏ Tᴏᴍɪᴏᴋᴀ
ESTÁS LEYENDO
¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆
Fiksi Penggemar𝗪𝗶𝗹𝗹 𝗯𝘆𝗲𝗿𝘀: ¿por que lo acepte?, ¡¿POR QUE?! 𝗠𝗶𝗸𝗲 𝘄𝗵𝗲𝗹𝗲𝗲𝗿: Perdón Will, es mi culpa. Te juro que no volveras a sufrir. 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙗𝙮𝙡𝙚𝙧. 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻:15/9/22. 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗮𝗰...