i'm really tired

148 11 3
                                    

Will salió corriendo de aquel lugar y se escondió, pero el llegaba a escuchar la conversación que su mamá y Mike tenían.

MW: Sabe dónde está Will?, señora byers

JB: oh, si, el está aqu- Joyce se dio cuenta de que aquel peli-marron se había ido.- el estaba aquí.

MW: puedo buscarlo?.

JB: claro, pasa cariño.- dijo con la calidez de siempre.- tal vez siga en el baño, por qué no vas a ver?.

MW: si, gracias.

Will solo pensaba, OH NO OH NO OH NO, el sentía como mike estaba más cerca.

MW: hola.. Will..

WB: m-mike- Will tenía la voz temblorosa y con los nervios al 100.- que pasa?.

MW: que haces aquí?

WB: p-pues.... Yo..

Mike no dejo que terminara la Horación ya que lo empujó dentro del baño para luego cerrarlo con seguro.

MW: vas a ver lo que te pasa por escapar byers.

WB: NOOO, MAMÁ, AAAAH!- Dijo llorando y suplicándole a mike que no le hiciera nada.



































Mike estaba ahorcando a Will hasta que se quedará sin aire, cuando sentía que Will ya no tenía aire lo soltaba y lo golpeaba.

MW: VEZ QUE PASA?!, TODO POR ESCAPAR!

WB: PARA PORFAVOR, MAMÁ, AYUDAAAA.

Mike se encontraba pateando a Will mientras estaba tirado en el piso llorado, Joyce no oía nada, hasta que llego Jonathan, el cual fue directo al baño, golpeó la puerta para que abriera, creyendo que solo estaba trabada, pero en cuanto abrió se encontro con Will en el piso llorando y sangrando, mientas Mike lo pateaba y golpeaba.

JNB: QUE MIERDA HACES WHELEER?!!, ALEJATE DE MI HERMANO HIJO DE PERRA!.- se acercó a Mike y empujó a un lado.- LÁRGATE INÚTIL DE MIERDA, HIJO DE PERRA!.

Mike salió corriendo dejando a Joyce confundida.

JB: que paso?- al ver a Will tirado en el piso llorando y sangrando se espanto mucho y salió corriendo hacia el- QUE LE PASO A MI BEBE?!.

JNB: EL HIJO DE PERRA DE MIKE WHELEER LO ESTABA PATEANDO Y GOLPEANDO.

JB: OH POR DIOS, Will cariño!..- Jonathan salio de la casa y fue directo a la casa de los wheleer.































Jonathan tocó la puerta y Karen le abrió.

KW: oh, Jonathan, Nancy no está ahorita, que pasa?

JNB: MIKE ESTA AQUI?!.

KW: si, por qué?, Que pasa?!.- Jonathan le contó rápidamente lo que pasó y Karen lo llevo con Mike.- MIKE!.

MW: MIERDA.

JB: VEN AQUI MIKE!.- antes de que Mike logrará escapar, Jonathan se lanzó encima  de Mike y lo empezó a golpear.

Continuará....

423 palabras~

¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora