Oh my god, you are really bipolar Mike?!

140 8 9
                                    

(. . .)

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘄𝗶𝗹𝗹:
Uh, no se ni como iniciar esto.. A pasado una semana desde que Mike me golpeó y Jonathan también lo golpeó a el. Yo?, Yo eh estado en mi habitación, no eh salido y no pienso en salir a ningún lado, que tal si salgo y me encuentro con mi y me vuelve a golpear por qué por mi culpa lo golpearon?!. De pronto oigo el walkie-talkie sonar.

: Will, hola, me oyes?, Cambio.

WB: quién al habla?, Cambio.

: No me reconoces?, Bueno, quería pedir perdón, cambio.- me quedé pensando un rato y entonces reaccione.

WB: MIKE?!, COMO MIERDA TE ATREVES A PEDIR PERDON DESPUÉS DE GOLPEARME HASTA EL CANSANCIO CASI DEJÁNDOME MUERTO?!.

MW: wi..Will, déjame explicar!.- una parte de mi me decía "no, no lo dejes explicar y mándale a la mierda", pero mi otra parte decia "déjalo explicar, de seguro algo le pasó como para golpearte"... Y obedecí la segunda opción.

WB: bien...

MW: mira, yo.. yo no quería contarte pero en algún momento te tenías que enterar.- el tomó una pausa y luego siguió.- yo... Yo sufro de bipolaridad.. Will, yo no fui el que te golpeó y maltrato, fue mi otro yo.. YO NO QUERÍA TODO ESTO, YO DE VERDAD TE AMO, YO .. YO.- Mike dejo de hablar por un rato, yo aún procesaba todo.

WB: mi..mikeEEE!- yo empecé a llorar, rápidamente Mike se preocupo al instante.- te amo estupido de mierda!, Aun que a Jonathan ya no le caigas ni un poquito bien!.































1 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀:

Mike y Will caminaban de la mano por el parque, junto con sus otros amigos, pero para ellos 2, eran solo ellos 2.

𝗪𝗶𝗹𝗹 𝗯𝘆𝗲𝗿𝘀♥︎:
Mike y yo volvimos, Mike empezó a beber medicación para su bipolaridad. Jane, empezó a salir con un tal Josh, es buena onda, no es malo, es el mejor yerno que pude tener.

MW: Will, te amo.

WB: y yo a ti, cara de rana.

MW: TU cara de rana.- Mike me agarró de las mejillas y me dio un beso en los labios..

𝗳𝗶𝗻~.



𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮:

MM: hey, dejen de embarrarse amor frente nuestro.

WB: ay, cómo si tu y Lucas no se comieran las bocas cada 3 segundos.

MM: hey!.

𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♡︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

★𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻. 𝗘𝗹 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 :"(, 𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗮𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿. 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗮𝗹𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗶𝗰 :𝗗 ★.

¿que paso con "solo nosotros 2"? ∆[En Edición]∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora