NOTA DE LA AUTORA

1.3K 90 1
                                    

Bienvenidx a este nuevo proyecto en el que estoy trabajando! 💖

Como leíste en la sinopsis, esta historia incluirá escenas en las que el personaje con problemas auditivos habla lenguaje de señas coreano, estos dialogos estarán indicados con comillas señalando lo que los personajes se dicen usando las manos pero sin emitir sonidos. Los demás serán diálogos comunes.

Me estaré basando en las señas mexicanas porque son las que sé pero en la vida real son muy diferente a las señas coreanas. No te las tomes muy enserio.

▪️ En ningún momento quise ofender a la comunidad sorda, al contrario, los admiro mucho ahora que he podido pasar tanto tiempo con ellos mientras aprendo señas.

El fin de esta historia es enamorarte de la forma tan diferente y especial que estas personas perciben el mundo, a valorar nuestros cinco, cuatro o los sentidos que tengas y recordar el bien que haríamos si les mostraramos un poquito de sincero interés a estas personas.

> DEDICADO a Ana que es sordomuda y aún así me grita cuando no paro de 'echar relajo' durante clase. Un beso y un gracias por inspirarme y permitirme entrevistarte para entender un poquito más cómo es la vida para un sordo y así poder escribir esta historia.

Gracias por leer, añadir esta novela a tu biblioteca y seguir mis otras creaciones, que la disfrutes ❣️

@§𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒕_

𝐄𝐥 𝐏𝐢𝐚𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧] +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora