Lo Esta

1.6K 103 9
                                    

Salimos del pabellón, Andrea ya estaba por subirse a un coche que le habían conseguido.

Rick:cuidate - dijo a Andrea -

Andrea:ustedes también - volteo a ver a Judith para luego meterse al carro e irse -

El resto del día transcurrió como normalmente, hasta el día siguiente que estaba en el comedor con algunos otros y Rick llegó.

Rick:iré a buscar armas con Michonne a gGrant Park - nos dijo a Carl y a mi, Carl volteo a verme -

Carl:... ¿Podemos ir? - voltee a verlo - bueno, si Eli quiere ir

Rick:si quieren ir, pueden ir

Eli:... Esta bien, iré a visarle a Glenn, ¿Si?

Rick:esta bien, ve

Sonreí y sali del pabellón para subir a la torre del guardia donde se encontraba Glenn.

Eli:hola

Glenn sonrio.

Glenn:hola, ¿Pasa algo?

Eli:nada malo, iré con Rick, Carl y Michonne a buscar armas, así que supuse que debía avisarte

Glenn:que bueno que me avisaste, así no me tengo que preocupar sabiendo que estas con Rick

Eli:gracias por preocuparte... Y ya me voy por que me estan esperando

Glenn:cuidate - se acerco a mi y dejo un beso en mi cabeza mientras me agarraba de la nuca -

Eli:lo haré - abrí la compuerta de la torre, baje y camine hasta el auto -

Eli:listo

Rick asintió, Michonne se subió al asiento del piloto, Rick en el del copiloto y Carl y yo en el asiento de atrás, la mayoría del camino la pasamos en silencio, mientras ibamos en la carretera vimos a un hombre con una gran mochila, se veía bastante cansado y al ver que nos acercábamos en el carro empezo a gritar que pararamos, que lo lleváramos y que el era bueno, obviamente lo pasaron de largo, Carl y yo solo lo mirábamos por las ventanas, mientras que Rick simplemente lo ignoraba.

Seguimos avanzando un tiempo más pero en medio de la carretera habían varios carros y caminantes estorbando en el camino, haci que Michonne se desvío un poco saliendo de la carretera y metiéndose al pasto pero el carro se estanco en el lodo, Michonne intentó arrancar varias veces pero no podía, los caminantes empezaron a rodear el carro y a golpear las ventanas.

Rick:tapense los oídos - hicimos lo que pidió, abrió la ventana de su lado y le disparo a un caminante haciendo que el ruido le la arma retumbara por todo el carro -

Luego de acabar con los caminantes.

Rick:busquen piedras o algo con que levantar un poco las llantas del carro pero no se alejen.

Carl:esto no hubiera pasado de no ser por ella.

Eli:de nada sirve lamentarse

Rick:Eli tiene razón, además la traje porque no me podía arriesgar a dejarla en la prision.

Carl asintió un poco disgustado, caminamos un poco buscando piedras y eso, recogí algunas piedras un poco grandes como las que dijo Rick al igual que Carl y luego volvimos con Rick, puso las piedras bajo las llantas del carro, Michonne encendió el carro, arrancó y el carro se desatoro y seguimos con el viaje.

Cúando estábamos cerca de llegar a nuestro destino empezamos a ver algunas frases raras escritas en algunas paredes del barrio a lo que yo frunció el ceño, unos minutos después Rick estacionó el carro a unas calles de nuestro destino y seguimos a pie, al llegar todo estaba aún más raro que las frases escritas en las paredes.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora