Pasado

1K 61 25
                                    

Se sentia la tristeza en el ambiente. O quizás era solo porque yo me sentía así.

Desde el día que Beth murió (pasaron pocos días) Maggie no sonrió ni una vez, de hecho casi no hablaba.

Pero no era la única, Daryl y Sasha también estaban así al igual que yo.

Carl estaba muy preocupado e intentaba estar el más tiempo posible conmigo intentando animarme o haciendo chistes malos que solo hacían que me sintiera peor o me enojara.

Michonne se sentía desesperada ya que la vida en los bosques no era su estilo y quería encontrar pronto un hogar. A lo que Noah nos comentó de la comunidad en la que vivía con su familia antes de llegar al hospital.

En una camioneta iban Rick, Daryl, Tyreese, Michonne, Glenn y Noah quienes estaban más adelantados para que revisaran el lugar. Y en la otra íbamos todos los demas.

Rick:estamos por llegar - lo escuchamos decir a través del radio -

Carol:bien, avísanos cuando lleguen.

Cúando por fin estuvieron en el destino dejaron la camioneta un poco lejos de aquel lugar y siguieron caminando, brincaron el gran muro que aseguraba el lugar, y al entrar se dieron cuanta de que ya no había nada. Absolutamente nada. Solo desastre.

Noah obviamente se derrumbo, y no era para poco, al ver su comunidad en ese estado era evidente que algo le habría pasado a su familia.

Tyreese se quedó con el cuidándolo mientras que los demás estaban revisando el lugar viendo que encontraban.

Michonne estaba insistiendo mucho con que podíamos arreglar el lugar, que podíamos cortar los árboles y usarlos para reconstruir los muros, Rick le decía que eso no era posible.

Unos minutos después Noah llegó a ellos corriendo y gritando.

Rick:¿Qué pasa? - preguntó asustado -

Noah:mordieron a Tyreese...

Al escuchar eso todos corrieron hacia donde Noah los guiaba.

Cúando llegaron a aquella casa, subieron a una habitación y vieron a Tyreese sentado el suelo, se veía demasiado mal, estaba pálido, sudado, temblando y también vieron su brazo con un cacho de carne faltante por la mordida.

Rick:rápido, hay que cortar el brazo.

Entre Glenn y Rick sujetaron el brazo de Tyreese, Michonne sería quien le cortaría el brazo con su katana.

Rick:hazlo rápido y que sea un corte limpio - Michonne asintió y en ese instante corto el brazo de Tyreese -

Noah rápidamente le puso una toalla en el muñón y la amarró con un cinturón.

Levantaron a Tyreese y lo ayudaron a caminar. Al estar en la puerta de los muros está estaba cerrada, Glenn, Michonne y Daryl estaban intentando abrirla pero no podían, mientras que Rick y Noah sujetaban Tyreese.

Rick:¿Puedes solo? - dijo a Noah para poder soltar a Tyreese e ir a ayudar a los demás a lo que Noah asintio -

Abrieron la puerta y llevaron a Tyreese hasta la camioneta, el estaba cada vez peor, y no pudo aguantar el viaje, Tyreese murio en esa camioneta.

Los demás al darse cuenta le clavaron un cuchillo en la cabeza para evitar que se convirtiera y lo pusieron en el asiento de hasta atrás.

Cúando ya estaban con nosotros, Rick se bajó de la camioneta y directamente fue hacia Sasha, le dijo algo y ella comenzó a llorar.

Estábamos desconcertados pero creo que comenzábamos a hacernos una idea de lo que pasaba, hasta que Daryl nos lo afirmó.

Solo baje la cabeza realmente le tenía mucho aprecio a Tyreese, el fue el primero con el que conecte cuando conocí a su grupo. Y siempre que podía me tendía la mano para ayudarme, porque el era así, no sólo conmigo, sino con todos y lo demostró al cuidar de Judith por esos días, por no dejarla sola y al traerla de vuelta con su familia, ese era Tyreese.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora