Por Ustedes

1.2K 89 48
                                    

Carl:vamos a revisar los pasillos

Carl se levantó, salimos de la celda y comenzamos a caminar por los pasillos haciendo guardia y estando alerta por cualquier cosa.

No pasó nada raro hasta que escuchamos que empezaron a gritar nuestros nombres y cada vez se escuchaban más cerca, era la voz de Rick. Lo reconocimos de inmediato asi que nos empezamos a acercar a él.

Carl:¿Papá?

Al dar la vuelta en uno de los pasillos vimos a Rick.

Rick:vengan, necesito su ayuda.

Sin hacer preguntas caminamos hasta salir al patio, todo estaba muchísimo peor. La mitad del alambrado apenas y se sostenía por unos troncos, mientras que la otra mitad estaba bastante inclinada.

Eli:mierda...

Carl:¿Puedo decir una grosería...?

Rick:no...

Rick nos dio las indicaciones de lo que debíamos hacer, y comenzamos a trabajar. Recargabamos los troncos en el alambrado para que se sostuviera.

La verdad yo no estaba muy concentrada, solo podia pensar en que mis papás y Hershel estaban dentro de ese pabellón.

De pronto un fuerte crujido me distrajo de mis pensamientos, uno de los troncos se trono por la mitad, pero todo se torno peor cuando los demás troncos también comenzaron a hacerlo.

Intentamos sostener los que aún seguían en pie pero era inútil, sólo éramos tres contra un montón de caminantes hambrientos.

Rick:corran - dijo al notar que no iba a funcionar nada de lo que hicieramos -

Soltamos los troncos y al instante estos tronaron, comenzamos a correr hasta una pequeña área de la prisión que parecía más como un pasillo, cerramos la puerta y justamente después de eso los caminantes llegaron a ella.

Rick nos llevó a uno de los botes que basura que realmente usábamos para guardar armas y municiones para casos de emergencia.

Nos dio unas metralletas a Carl y a mi y tomó otra para el junto con los cartuchos, nos explico como usarlas y a recargar las municiones.

Los caminantes derribaron la reja y comenzaron a entrar. Al instante comenzamos a dispararles prácticamente a lo loco ya que los disparos no eran muy presisos. A medida que se acercaban nosotros íbamos retrocediendo para tener más espacio.

Cúando todos los caminantes ya estaban en el piso dejamos las metralletas, Carl y Rick tomaron unos tubos de metal y comenzaron a clavarlos en los cráneos de los caminantes para asegurarse.

Eli:me tengo que ir - sin decir más o dejar que ellos digan algo, me fui -

Llegue corriendo hasta el pabellón en el que se encontraba mi familia, intente abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro, así que me di la vuelta y fui a la ventanilla en donde había estado viendo a Glenn esos últimos días.

Pero esta ya se encontraba rota, supuse que por ahí también había entrado mi mamá.

Al entrar lo primero que vi fueron varios cadáveres en el suelo, por instinto lleve mi mano a un costado de mi intentando tomar mi arma pero maldije internamente a Rick al recordar que nos las había quitado, así que solamente tomé mi cuchillo.

Ya no se escuchaba nada fuera de lo común, simplemente escuchaba algunas voces hablando.

Subi las escaleras y la luz en una de las celdas me llevó a ella.

Ahí estaban mis papás, Hershel y Lizzi.

Un peso se quito de mi espalda al ver que Glenn y Hershel seguían  con vida.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora