Lori:me alegro cariño - dijo con una amigable sonrisa en sus labios -
Lori:bien vallan a sentarse para desayunar, niños.
Carl:okey mamá
Carl y yo fuimos a los troncos y nos sentamos, mientras nosotros hicimos eso Lori fue hacia Shane.
Lori:lo vez, seguimos vivos - dijo sería -
Shane solo miro a Lori con una cara seria, luego de eso Lori fue hacia Carl y yo y nos dio un plato de comida.
Lori:tengan, coman.
Carl yo solo miramos el plato de comida y nos lo comimos con cara de asco, unos minutos después acabamos de comer
Carl:¿Quieres ir a caminar?
Eli:si, claro, pero solo deja me cambio
Carl:Ok, aquí te espero.
Yo fui hacia la casa de campaña, saqué un conjunto de ropa que tenía en mi mochila y me cambié, luego salí de la casa de campaña y fui hacia donde estaba Carl.
Eli:listo, vamos.
Carl:sip, solo deja le dijo a mamá.
Carl y yo fuimos hacia donde estaba Lori.
Carl:mamá, ¿Eli y yo podemos ir a caminar?
Lori:Ok, pero no se alejen.
Carl:si mamá - carl dirijo su mirada hacia mí - vamos Eli.
Yo solo asenti con la cabeza, Carl y yo empezamos a caminar y a adentrarnos un poco en el bosque hasta que llegamos a un tronco y nos sentamos.
Eli:cuéntame más sobre ti.
Carl:¿Que quieres que te diga?
Eli:mmh, ¿Shane es tu papá?
Carl:no, Shane era mejor amigo de mi papá.
Eli:¿Y que paso con tu papá?
Carl:mi papá y Shane antes de que todo comenzará eran sheriff's en donde vivíamos, un día estaban en una persecución y le dispararon a mi papá, entró en coma, unos días después llegaron esas cosas, Shane nos sacó a mi madre y a mi del hospital, nos dijo que mi papá había muerto...
Eli:lo lamento...
Carl:no, aun no, nunca vi su cuerpo, tengo esperanza de que el no esté muerto, mamá ya no tiene esperanza pero yo si.
Carl:ahora tu dime ¿Que le paso a tus padres?
Eli:bueno, cuando empezaron a decir que había una enfermedad desde otros países, mamá se alertó, fuimos al supermercado a comprar provisiones, todos estaban histéricos, luego de comprar salimos al estacionamiento por el carro, ibamos caminando hacia el carro cuando de repente salió de entre los carros un muchacho corriendo de uno de esas cosas, el mounstro logró atraparlo, mi mamá y mi hermano, fueron a intentar quitarle esa cosa de encima, pero otro de esas cosas salió detras de mi mamá y la mordió, mamá gritaba, mi hermano lloraba, y uno de ellos mordió a mi hermano, mamá solo me dijo "corre" no reaccione, hasta que uno casi me atrapa.
Carl:¿Yp tu padre?
Eli:no lo sé, lo espere mucho tiempo en la casa pero nunca llego, así que decidí irme.
Carl:¿Aún tienes esperanza?
Eli:tampoco lo sé, el es fuerte, pero paso mucho tiempo.
Carl:se que los encontraremos.
Eli:eso espero...
Carl:sabes... Me gusta tu cabello, de fuego - el decía eso porque mi cabello es rojo naranjoso -
Yo solo solté un pequeña risa y Carl solo sonreía.
Eli:me gustan tus ojos - dije con una sonrisa -
Segundos después la sonrisa se borro de mi cara al ver que uno de esos mounstros estaba ya muy cerca de nosotros, Carl al ver deje de sonreír y puse una cara de asombro y miedo.
Carl:¿que pasa?... - Carl volteo y vio al mounstro que esta tan cerca de nosotros -
Tome a Carl de la mano y no jale para que se bajara del tronco, cuando bajamos Carl comenzó a gritar.
Carl:¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!!!
EN EL CAMPAMENTO
Shane:Lori, ¿Y Carl?
Lori:fue a caminar con Eli.
Shane:¡¿Lo dejaste irse solo con esa niña?!
Lori:si, ¿Algún problema?
Luego de que Lori dijo eso escucharon gritos de Carl, todos agarraron un arma y fueron hacia donde provenía el grito.
Lori:¡¡Carl!! ¡¡Carl!!
Llegaron hacia donde estábamos Carl y yo, y los hombres fueron hacia esa cosa y empezaron a apuñalarlo, Lori corrió hacia dónde estábamos Carl yo.
Lori:Carl, cariño ¿Estas bien? - dijo exaltada mientras abrazaba a Carl -
Carl:si, estoy bien - dijo exaltado -
Lori:Eli ¿Estas bien?
Eli:si, estoy bien
Se escucharon ruidos entre los árboles y todos apuntaron hacia donde provenía el ruido, y alguien salió de entre los árboles...
_______________________________________
Hola chicos espero les esté gustando la historia me estoy esforzando.
ESTÁS LEYENDO
~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]
FanficEli Berman y Carl grimes se conocen al inicio del apocalipsis, su historia sera larga, con algunos tropiezos y una montaña rusa de emociones en ella, pero quizás en un futuro llegue el momento en que todo ese camino tortuoso termine con su final fel...