Carl
Hasta que un milagro sucedió.
Escuche como si alguien le clavara un cuchillo en la cabeza al caminante y después sacaron el cuchillo, inmediatamente el caminante cayó aún más sobre mi.
Pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese momento.
Primero mucho alivio porque el caminante ya no me mataría.
Después me preocupe por quien mató al caminante.
«¿quién podria ser?»
«puede que sea mi papá que se despertó y al ver que no estaba salió a buscarme, o puede ser Daryl o alguien de la prisión»
Pense todo eso en un segundo.
Quite a los caminantes de encima de mi, evitando levantar la mirada pues por algún motivo no quería saber quién era.
El olor que desprendieron los cadáveres al moverlos fue espantoso, en todo ese tiempo no había olido nada así.
Me puse de pie aun con la cabeza hacia abajo, solo alcanzaba a ver un cachititito de una sombra.
Eli:al parecer aún tengo que salvarte el trasero, niño sheriff
Al escuchar su voz, fue como si mi energía se recargara al cien, levante la cabeza lentamente y ahí estaba ella de pie, con su estúpida y linda sonrisa burlona la cual hizo que una sonrisa muy grande se formará en mi rostro, para después correr los escasos metros que nos separaban y avalanzarme a ella.
Me recibió con los brazos abiertos, choque tan fuerte con Eli que casi nos caímos, nos balanzeamos un poco para mantener el equilibrio.
Sin poder evitarlo un par de lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos.
Me separe de ella y me limpie la cara rápidamente.
Eli:¿Estas llorando? - dijo con las cejas levantadas - guau, de verdad me amas
Carl:estas viva - intentaba procesarlo -
Eli:ya ves, hierva mala nunca muere. Poniéndonos serios, ¿Estas solo?
Negué con la cabeza.
Carl:estoy con mi papá
Eli:¿Y que haces aquí solo al borde de tu muerte?
Carl:tienes que verlo.
Eli
Eli:carajo... - dije al ver a Rick tirado en el sillón, de verdad se veía mal - ¿Has hecho algo para ayudarlo? ¿Como vendarlo o algo?
Carl:no, me da igual
Eli:¿Que mensadas estas diciendo?
Carl:es la verdad. Todo lo que paso, lo que le pasó a Hershel, a todos ellos, fue culpa de mi padre
Mi cara se decayó, pues cuando vi a Carl tuve la esperanza de que el tuviera a Judith, pero para que me entiendan tengo que contarles lo que paso después de separarme de Carl y Daryl.
ESTÁS LEYENDO
~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]
ФанфикEli Berman y Carl grimes se conocen al inicio del apocalipsis, su historia sera larga, con algunos tropiezos y una montaña rusa de emociones en ella, pero quizás en un futuro llegue el momento en que todo ese camino tortuoso termine con su final fel...