En el camino de regreso a casa rescatamos a algunas otras personas. Al llegar abrí la puerta con mi llave, como lo esperaba Carl estaba apuntandonos con su arma. Al ver que éramos nosotros se apresuró para abrazarme, yo estaba bien pero nunca rechazaría un abrazo de mi niño sheriff.
Maggie cerro la puerta con seguro, Carl y yo seguíamos abrazados y fue haci por varios segundos más. Al separarme pude notar que Enid estaba en la cocina con la mirada hacia abajo. ¡Genial! (¿Se noto el sarcasmo?)
Nos sentamos en la barra de la cocina.
Eli:¿Como es que entraron?
Alex:treparon el muro, los vi hacerlo. ¿Cuanto tiempo más tengo que esperar? Quiero ir a mi casa y ver si mi familia está bien
Maggie:seguro están bien, solo unos minutos más, y yo te acompañaré a tu casa
Carl:cuando regresen se encontrarán con toda esta... basura
Eli:puedes decir groserías, esta bien, no está Rick - dije con una pequeña sonrisa -
Al pasar un rato salímos de la casa. La familia de Alex estaba bien, dentro de lo que cabía, Jessie había matado a una mujer, Ron estaba comportándose muy ostil con ella y Sam no quería pasar de las escaleras, aun tenia miedo. Ah si, y Enid había desparecido, cuando volvimos de con Jessie ella ya no estaba, solo dejo una nota diciendo que esta bien, que tenia que irse.
Entre toda la comunidad reunimos los cadáveres y los quemamos.
Algunas de las personas que se habían ido con Rick ya habían llegado pues acabaron con su parte. Paso un día, sabíamos que el plan tomaría un tiempo pero no pense qué un día. Carl y yo esperábamos a nuestros papás, sobre todo yo porque lo que Glenn era menos complicado que lo de Rick. Maggie estaba mucho más preocupada.
Entre los que no habían llegado estaban Abraham, Sasha, Rick y Glenn.
A las horas supimos que algo salió mal, al menos haci nos lo informo Michonne, la horda se había desviando por el claxon del trailer.
Rick llego, pero no como lo esperamos, llego corriendo de la horda, apenas y alcanzo a entrar. Los caminantes se agruparon al rededor de Alexandria.
Todos comenzaron a salir de sus casas ya que los gruñidos eran bastante notorios.
Rick:por ahora, evitaremos los ruidos fuertes, las luces prendidas por la noche y cualquier otra cosa que los atraiga, encontraré la forma de salir de aquí.
Las cosas se descontrolaron un poco, la gente pensaba que morirían y empezaron a llevarse toda la comida que podían.
Alex y Ron se nos acercaron a Rick, Carl y a mi en busca de ayuda para aprender a manejar armas. Obvio aceptamos.
Ron:¿Tienen balas?
Rick:no, claro que no. La postura es algo importante - siguió explicando - enderezense, mirada al objetivo, como son primerisos pueden cerrar un ojo para apuntar bien pero no pueden hacerlo siempre - ellos hacían todo lo que Rick decía, pero no lo hacían muy bien -
Eli:lo hacen mal. - ambos voltearon - Si, los dos. Tienen las manos como de T-Rex. Estiren los brazos y alzenlos un poco - lo hicieron - bien
Ron:¿Puedo dispararle a un caminante?
Rick:definitivamente no
Carl:¿Nunca habían usado una arma?
Alex:un par de veces, no lo hacíamos bien
Eli:y ahora tampoco... - susurre -
Ron:¿Ustedes desde cuando las usan?
Eli:desde que tengo memoria
ESTÁS LEYENDO
~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]
ФанфикEli Berman y Carl grimes se conocen al inicio del apocalipsis, su historia sera larga, con algunos tropiezos y una montaña rusa de emociones en ella, pero quizás en un futuro llegue el momento en que todo ese camino tortuoso termine con su final fel...