Caminante

1.9K 143 16
                                    

Glenn:claro que no, no digas eso, me tienes a mi, a Rick, a Lori, a T-dog, Andrea, Dale, Carol, Daryl, y quiero que sepas que siempre voy a estar para ti.

Yo abraze a Glenn, nos separamos, y a los minutos llegó Shane, pero llegó sólo...

Shane nos explico lo que "según" pasó yo no le creía ni una palabra de lo que decía, en fin, operaron a Carl y todo salió bien.

Hershel nos dejó hacer un campamento en la parte de afuera de la casa.

Al día siguiente ya que yo ya sabia que Carl estaba estable decidí ir a buscar a Sophia ya que nadie se preocupaba realmente por eso, tomé mi cuchillo y mi arma y me fui sin que nadie me viera, me adentre al bosque explore un par de horas y no había nada.

Estaba buscando al lado de un mini barranco y alcanze a ver algo... Era la muñeca de Sophia, yo obviamente me acerque un poco más a la orilla del barranco cuando de pronto un caminante se abalanzó hacia mí por detrás.

Haciendo que yo cayera por el barranco, el junto conmigo, cuando llegamos a la tierra enseguidamente mate al caminante, yo me hize bastante daño, me enterré un fierro, tenía varias micro-cortadas en la cara y una una cortada un poco grande y profunda en el lado izquierdo de mi frente, además me había torcido el tobillo.

Me dolía todo pero aún haci fui hacia la muñeca de Sophia arrastrándome, tomé la muñeca y la atore con el cinturón de mi pantalón.

Como pude me pare y camine un poco, pero vi algo que me dejó en shock...

Hay estaba Sophia convertida en un caminante y atorada en el lodo...

EN LA GRANJA DE HERSHEL

Lori fue hacia Andrea que estaba en cima de la casa rodante haciendo guardia.

Lori:Andrea, ¿haz visto a Eli?

Andrea:no, no la eh visto, ¿porque? ¿pasa algo?

Lori:esque no la encuentro por ningún lado - dijo preocupada -

Andrea:¿quieres que te ayude a buscarla?

Lori:no, esta bien.

Lori se fue, y fue hacia donde estaba Glenn.

Lori:oye Glenn, no encuentro a Eli

Glenn:¿como que no la encu... - no pudo acabar la oración ya que alguien lo interrumpió.

Andrea:¡¡¡caminante!!!

Todos le prestaron atención y tomaron un arma.

Andrea:yo me encargo - dijo acomodándose para disparar con la escopeta -

Rick:¡no Andrea, no dispares!

Glenn, Daryl, Rick y Shane corrieron hacia donde estaba el caminante.

Ya estaban casi por llegar al caminante, pero... Andrea disparo.

Los hombres ya estaban tan cerca que se percataron que no era un caminante, sino que era yo.

Andrea hizo que la bala me rozara en el abdomen del lado izquierdo.

Rick:¡¡¡noo!!! ¡¡¡Andrea noo!!!

Todos corrieron hacia mi, yo estaba tirada en el piso, Glenn recargo mi cabeza en su mano.

Glenn:Eli no cierres los ojos, no los cierres, vas a estar bien te lo prometo - dijo casi llorando -

Eli:Sophia esta... esta... - ya no aguante más y me desmaye -

Daryl me cargo y empezaron a correr hacia la casa de Hershel.

Rick:¡¡¡Hershel!!! ¡¡¡Hershel!!!

Hershel, Maggie, Patricia, Beth, y Lori salieron espantados, Daryl llego a la casa y todos me vieron.

Maggie:¡Dios mio! ¡¿Que le paso?! - dijo asustada y preocupada -

Hershel:vengan, pónla por acá - dijo guiando a Daryl a una habitación -

Daryl me puso sobre la cama, Patricia le trajo sus cosas para revisarme, Hershel levantó un poco mi camisa.

Hershle:por suerte la bala solo rozó, necesito que alguien me ayude para poder sacar el fierro.

Glenn fue hacia Hershel y Hershel le explicó que hacer hacer, Glenn estaba haciendo presión mientras Hershel sacaba el fierro, me desperté por el dolor y empeze a gritar.

Eli:¡Glenn! ¡Glenn!

Sacaron el fierro y yo me desmaye de nuevo.

Hershel siguió revisando mis heridas, y curandome, Daryl, Glenn, Lori, Rick y Maggie estaban en la habitación los demás estaban en la sala afuera todos estaban muy preocupados.

Hershel terminó de curarme.

Hershel:estará bien solo necesita reposo uno o dos días.

Glenn suspiro.

Glenn:gracias Hershel.

Hershel:no hay de que.

~ A FUTURE ~ [Carl Grimes & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora