Capítulo 6

917 94 11
                                    

Zhan despertó debido a su alarma, que marcaba las 6:30 de la mañana, tomó su ropa para vestirse y así bajar para tomar el desayuno junto con su familia, estos le siguieron dando ánimos y que todo estaría bien, pues se enteraron de que ya tenía amigos, de cierta forma, el solo escuchar el nombre "Ji Yang" les causaba un poco de confianza, al contrario de "Yibo", pues creían que se escuchaba un poco intimidante y no muy confiable, pero decidieron no pensar mucho en eso, pues solo habían escuchando los nombres, ya tendrían una mejor opinión luego de conocerlos.

El menor de la familia se despidió de todos para tomar su mochila y sombrero y así dirigirse a la universidad.

                          🐰🐯

Entró y lo primero que vió fue a Ji Yang, pareciera que lo estaba esperando, con esa hermosa sonrisa de siempre.

- hola chico lindo - saluda el mayor.

- hola Gege - sonríe, ya se estaba acostumbrando a ese apodo.

- Vamos? - lo invita a entrar.

- claro - entran ambos al lugar.

Ya dentro fueron directo a los casilleros para dejar sus cosas, luego de eso se encaminaron a la cafetería para empezar el día con un buen café.

Pidieron dos lattes dobles, necesitaban cafeína para una larga jornada de clases, se sentaron de lo más tranquilos mientras conversaban, en eso apareció una figura conocida.

- hola Yibo - saluda el más alto.

- hola, me puedo sentar?

- claro

Se sienta a un lado del menor, este no se sintió incómodo, pues lo consideraba un amigo, pero tenía que preguntarle si el también lo consideraba de la misma forma.

- oye Yibo-ge, yo soy tu amigo? - pregunto el menor levantando la vista.

- emmm...bueno, no es que no lo haga, solo que... - no sabía cómo explicarle que tenía mucho sin tener amigos.

Ji Yang ya era consiente de ello, así que como vió que se le dificultaba explicar, decidió interrumpir.

- yo te explico luego, te parece? - se dirigió al menor.

- oh, bueno está bien - sonrió y siguieron bebiendo.

Yibo pareció sentirse incómodo ante aquella pregunta, el chico se le hacía muy amigable, pero se resigno a no tener más amigos luego de que "su mejor amigo" lo traicionó, pues seguía con la idea de que todos serían iguales.

Al ver cómo los contrarios hablaban de lo más divertidos, decidió irse a su salón para no molestarlos con su presencia.

- me voy, debo repasar unas notas - mentira.

- bien, nos vemos - se despidió el menor.

Sin más, se retiró de allí.

Terminó la primera ronda de clases y se dió paso al receso, Zhan busco a su Gege para preguntarle sobre porque Yibo se había puesto de esa manera, la curiosidad lo mataba.

- Gege!! - lo llama.

- Qué pasa?

- Porqué Yibo-ge se puso así en la mañana?

- oh bueno, no le contó de esto a nadie, solo a mi, lo que me pareció extraño pues rara vez cruzamos palabras, me lo dijo porque lo encontré llorando en el patio trasero, creo que de alguna forma sintió confianza en mi para decirme - fue explicando.

- pero que fue lo que pasó?

- ven, vamos a sentarnos - lo guío a unas bancas del patio.

- y bien? - se sentía impaciente.

Mi chico de ojos morados (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora