Capítulo 18

724 77 16
                                    

- hijo, dónde estuviste? - pregunto preocupada.

- madre...yo...debo contarte algo - bajo la cabeza.

- Qué pasa?

- hice algo muy malo, yo...no quería hacerlo... sólo, me ví en la necesidad - la miró como si pudiera ayuda.

- calma, puedes decirme - acarició su cabello.

Suspiró: - maté a alguien...

- Qué hiciste que? - la mujer abrió los ojos sorprendida.

- déjame explicarte - se apresuro a decir.

- está bien

- yo, no estuve en casa porque secuestraron al chico que estuvo aquí, Zhan, así que fuí a buscarlo y lo tenían en el piso lleno de golpes, entonces en mi intento de ayudarlo me dejaron inconsciente, para cuando desperté, lo tenían amenazado con un arma en la cabeza y yo no podía hacer nada porque me estaban sujetando, luego en un momento de suerte me pude soltar y le quité la pistola a ese hombre y sin pensarlo le dispare... sé que estuvo mal, pero...yo...

La mujer lo abrazó con fuerza mientras ligeras lágrimas salían de sus ojos.

- tranquilo, hiciste lo que debías hacer en ese momento - se separo y lo vió a los ojos - lo que hiciste estuvo mal, pero era lo único que podías hacer.

- mamá, no soy un asesino... - sus ojos se cristalizaron.

- claro que no, no lo eres, está bien - tomó sus mejillas.

Ambos se abrazaron, y la mayor pudo tranquilizar a su hijo, pues este estaba muy asustado por lo que había hecho.

⚫⚫⚫

Dieron de alta a Zhan y la familia se fue a casa, había un poco de tensión por las cosas reveladas, pero eso no cambiaría nada.

Una vez llegaron, el menor se fue a su habitación, entró y se sentó en su cama pensando y procesando todo con más calma, habían pasado muchas cosas en un sólo día.

Su hermana entró y se sentó junto a él, todo en silencio, hasta que ella lo rompió.

- ZhanZhan - hizo que la mirara - nosotros siempre fuimos hermanos, lo somos y lo seremos.

- siempre seremos hermanos - la abrazó con fuerza.

- no quieres ir a ver a tu Gege?

- ahora? Pues, si quiero...pero tal vez esté con su mamá y no quiero interrumpir.

- te quiero preguntar algo, ese Gege ¿Te gusta? - levantó ambas cejas de forma cómplice.

- ah?? Bueno...yo...d-debo ir al baño - intentó escapar pero lo detuvieron.

- alto ahí! Dime, es verdad?

- promete que no se lo dirás a nadie!

- lo prometo!

- está bien - suspiró - Yibo-ge...sí me gusta, creo que, desde que lo conocí me llamo la atención - sus mejillas se pusieron rosadas.

- lo sabía!! - dijo alegre - ya se lo dijiste?

- por supuesto que no, que pena!

- deberías decirle, que tal si también le gustas a él?

- Qué tal si no?

- oh vamos, si no le gustaras o importaras, crees que te habría salvado? Si no fuera así, porque se molestaría en irte a rescatar?

- no lo sé, puede que tengas razón

Mi chico de ojos morados (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora