Princesa Justicia cae

68 8 0
                                    

—No puedo esperar a oír tu veredicto.

Princesa Justicia sonrió mientras Luka esquivaba uno de los rayos de Clima Tempestuoso. El área donde había estado parado se convirtió en hielo mientras se balanceaba por la torre. No tuvo mucho tiempo para pensar ya que Burbujeo comenzó a arrojarle burbujas. Había aprendido que las burbujas verdes te capturaban, pero las rojas te hacían daño. Frunciendo el ceño, saltó a la zona inferior de la torre antes de suspirar. No puede acercarse a Princesa Justicia mientras era protegida por Burbujeo y Clima Tempestuoso. Necesitaba capturar sus akumas primero, pero no estaba seguro de cómo. Frunció el ceño antes de decidir que ahora podría ser una buena idea usar su amuleto encantando. Sacó su yoyo y lo lanzó en el aire.

—¡Amuleto encantado! —Luka gritó mientras el yoyo giraba antes de crear un llavero. Lo atrapó y lo miró confundido—. ¿Qué se supone que debo hacer con esto?

Luka frunció el ceño y Clima Tempestuoso apareció de repente. Luka se apartó de un salto y aterrizó en una barra metálica. Miró alrededor mientras trataba de resolverlo. Burbujeo saltó y le dirigió una burbuja. Para sorpresa de Luka, la burbuja se ilumino, luego el llavero y después Clima Tempestuoso y Burbujeo. Bajó de un salto y sonrió.

—¡Fallaste, chico burbuja! —Luka gritó.

Burbujeo gruñó y le disparó varias burbujas. Luka saltó sobre ellas antes de encender el llavero en dirección a los ojos de Clima Tempestuoso, cegándola. Ella se cubrió los ojos y le dirigió un rayo. Saltó hacia Burbujeo, quien le disparó más burbujas. Usó sus rayos para congelarlas. Molestándose, Clima Tempestuoso gritó y le dirigió un rayo mientras Burbujeo cargaba contra él. Luka encendió el llavero y lo dirigió a los ojos de Burbujeo, cegándolo antes de envolver su yoyo alrededor de su cintura y arrojarlo al rayo de Clima Tempestuoso, atrapándolo en hielo antes de volver a encender el llavero en dirección a los ojos de Clima Tempestuoso. Ella dejó caer su paraguas para proteger sus ojos y él lo tomó con su yoyo antes de partirlo en dos y luego capturó a la mariposa mientras Clima Tempestuosos volvía a la normalidad. Se acercó a Burbujeo, quien luchaba para liberarse.

—Yo tomaré eso —Luka sonrió, agarrando la varita de burbujas y rompiéndola en dos también. Burbujeo volvió a la normalidad y Luka capturó su mariposa mientras sonaban sus aretes. Frunció el ceño y liberó a las mariposas purificadas antes de saltar y balancearse hasta un área vacía de la torre. Pocos segundos después, atrapó a Tikki cuando volvió a la normalidad—. ¿Estás bien?

—Tengo hambre —Tikki murmuró, luciendo cansada—. Necesito recargar.

—Te buscaré algo que comer —Luka murmuró, la coloco sobre su hombro y salió corriendo de su escondite. Corrió hacia las escaleras y comenzó a bajarlas—. ¿Importa qué comas?

—Comeré cualquier cosa, pero mi comida favorita son los macarrones —admitió Tikki, haciendo que Luka sonriera suavemente mientras bajaba corriendo por las escaleras.

—Bueno, que bueno que estamos en la torre Eiffel —Luka sonrió, moviéndose hacia el área de comida. Miró cautelosamente alrededor, pero parecía vacío. Se acercó a la barra de macarrones y sonrió mientras Tikki jadeaba sorprendida y abrazaba el costado de su cara cuando tomó uno y se lo entregó—. Bon appétit.

—¡Gracias! —Tikki sonrió mientras lo tomaba y comenzaba a comer. Luka agarró dos más y se comió uno mientras se daba la vuelta y comenzó a dirigirse hacia las escaleras.

—¿Quieres otro? —Luka preguntó, notando que Tikki se lo había terminado.

—No, gracias —Tikki sonrió, volando frente a él.

—¿Lista? —Luka preguntó, recibiendo un asentimiento de Tikki antes de sonreír—. Está bien entonces... ¡Tikki! ¡Motas!

Luka se transformó antes de saltar del costado de la torre Eiffel. Lanzó su yoyo y se balanceó hasta donde estaba Princesa Justicia. Estaba rodeada de estatuas de piedra. Dos que reconoció como Ryuko y Aspik, pero ella estaba sentada en un trono improvisado, como una reina malvada de un cuento de hadas. Hizo girar su yoyo como un escudo. Era más fuerte de lo que se veía y buena con la espada. Claro, ella había hecho que Burbujeo y Clima Tempestuoso se hicieran cargo de la pelea, pero todavía era poderosa.

Miraculous: El origen de AnatisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora