—Ah, sí. ¡Conozco a todos los héroes de París! ¡Lady Noire y yo somos mejores amigas! —Lila declaró, escupiendo otra mentira de sus labios.
Marinette quería llamarle la atención. Gritarle que nunca en un millón de años sería su mejor amiga, pero si lo hiciera, expondría su identidad como Lady Noire y no podía dejar que eso pasara.
—De hecho, Anatis me invitó a salir. Tuve que decir que no por una razón obvia, pero nunca me sentí tan halagada en mi vida.
Una vez más, Marinette quería empujar su cara contra el escritorio y gritarle. Su compañero era demasiado puro y precioso como para estar con ella. Haría lo que sea para protegerlo de esa bruja. Merecía algo mejor.
—¿En serio? —preguntó Alya emocionada—. Ah, eso me recuerda. Cuando hablé con Anatis, por accidente lo llamé Mister Bug, pero me corrigió.
—Claro que lo hizo. Se llamaba Mister Bug, pero después de que le sugerí el nombre de Anatis, decidió llamarse así —Lila se rio, haciendo que Marinette apretara su puño con tanta fuerza que se encajó las uñas en la mano.
Marinette jadeó en silencio cuando la sangre goteó por su mano. Levantó la mano limpia, llamando la atención de la señorita Bustier.
—¿Puedo ir al baño, por favor?
—Claro, pero por favor, sé rápida, Marinette —la señorita Bustier asintió.
Marinette se levantó y caminó hacia el baño. Entró y comenzó a lavarse la mano. Plaga salió de su cartera y se estiró.
—¡Cielos, qué hambre tengo! —Plaga declaró y sonrió un poco—. ¿Tienes algo de queso?
—Claro —Marinette sonrió, lo sacó de su cartera y se lo entregó.
Plaga sonrió y lo tomó de inmediato mientras Marinette le sonreía con cariño. Lo tragó y la observó antes de mirar su pata.
—La mayoría de la gente se quejaría de tener un kwami al que le gusta el queso apestoso.
—No voy a insultar tu gusto. Me gustaría hornearte algunas golosinas.
—¡Ah! ¡Me saqué la lotería contigo! —Plaga se rio, haciendo que Marinette sonriera—. Entonces, ¿por qué estamos en el baño?
—Me lastimé y quería limpiarme —Marinette murmuró, mostrándole su mano.
Plaga levantó una ceja.
—Por Lila siendo Lila. Al parecer, Anatis la invitó a salir y Lady Noire es su mejor amiga. ¡Ja! ¡Como si fuera cierto!
—Suena como que Lila es una mentirosa —Plaga sonrió, flotando.
—Lo es —Marinette suspiró, se secó las manos y abrió la cartera—. Bien, es hora de volver al salón.
Plaga la saludó y voló hacia su cartera. Marinette la cerró y regresó al salón mientras sonaba la campana. Alya la saludó con la mano cuando salió. Marinette se acercó, pero contuvo el ceño fruncido ya que Lila estaba allí.
—Oye, niña. ¡Lila ha aceptado darme una entrevista más tarde! —Alya sonrió, emocionada.
Marinette frunció el ceño un poco.
—¿Estás segura de que es una buena idea? Se equivocó con el nombre de Anatis.
—La escuchaste. Ella sugirió ese nombre.
—No, no lo hizo —Marinette frunció el ceño y cruzó los brazos.
Alya frunció el ceño.
—Se hizo llamar Anatis de inmediato. No Mister Bug.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: El origen de Anatis
FanfictionLuka no quiso involucrarse. Solo estaba tratando de encontrar a su hermana después de que una supervillana atacara, pero terminó siendo perseguido por unos villanos enojados, controlados por la supervillana, Princesa Justicia. Solo por pura suerte...