Una insólita noticia se esparció a lo largo del mundo, algunos la festejaron y otros lloraron ante aquel artículo del periódico que aparecía en primera plana, el titular era "El rey de los piratas Monkey D. Luffy a muerto" esto puso el mundo patas para arriba, mientras unos no creían la noticia, otros estaban felices de su muerte.
En cierto submarino había mucho revuelo ante aquella trágica noticia, su capitán estaba incrédulo ante lo que acababa de leer, lágrimas se hicieron presentes, cosa que sorprendió a muchos, el ojeroso sentía que su corazón se había hecho pedazos, una impotencia lo invadió, al igual que una profunda tristeza.
No era posible que aquel chiquillo muriera, era inaceptable, nunca le dijo sus sentimientos por miedo al rechazo, pero ahora no podría decírselos nunca, ni siquiera iba a poder admirar aquella sonrisa que tantas veces lo hizo feliz, aquel chico al que alguna vez amo, ahora ya no estaba más en ese mundo.
No iba a aceptar aquella noticia, probablemente era falsa, el se encargaría de encontrar a Luffy con vida, no importa que es lo que diga el periódico, el no podía estar muerto.Y así lo hizo, recorrió todos y cada uno de los mares del mundo, pero no lo encontró, la última isla a la cual fue, era la isla en dónde nació Luffy y ahí fue donde confirmó la noticia que se negaba a creer, Luffy había muerto, su tripulación se lo confirmo, lloro, grito y se lamento por no haber podido estar con Luffy en el último momento de su vida.
Pasaron varios años, todos y cada uno de los recuerdos que tenía Law con Luffy seguian intactos en su memoria, parecía como si todo hubiera Sido ayer, la calidez de sus manos, su deslumbrante sonrisa, aquella inocencia y sentido de justicia que lo caracterizaba, ahhh aún no podía olvidarlo, su vida sin el no tenía sentido, ahora dormía para poder soñar con el, se sumergió en la lenta y tortuosa agonía que le había provocado perder a aquel chiquillo, se lamento y lloro hasta el día de su muerte, la cual acepto con una radiante y feliz sonrisa, pues ahora podría encontrarse con aquel monito que lo hizo tan feliz a lo largo de su vida.
- Por fin voy a poder estar a tu lado - dijo con una enorme sonrisa - cuando te vea, voy a decirte todo lo que siento por ti - exclamó dando su último aliento, para así, por fin dejar este mundo.
Luego de varios siglos, dios o quizás alguna otra ente, les concedió la oportunidad de reencontrarse de nuevo, en un mundo donde lamentablemente los piratas ya no existe, ni mucho menos las frutas del diablo y la marina, pues bueno, hay cosas que nunca cambian.
Espero que les guste este fic, se me ocurrió porque literalmente soñé con lo que escribí, me desperté llorando 7w7 va a ser una historia algo triste y va a tener contenido +18 porque me gusta escribir ese tipo de contenido, aunque no sea muy buena para eso jsjsjs espero que les guste UwU nos vemos en el próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Callamos Un Día
FanfictionUn día repentinamente se publica la noticia del fallecimiento de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas, todos estaban atónitos ante aquella noticia, en especial cierto capitán llamado Law, quien negaba que aquel chiquillo revoltoso hubiese muerto...