capitulo 1

343 28 2
                                    

Aclaración: Law solo va a ser 3 años mayor que Luffy, porque así lo quiero yo XD

Law ya tenía 26 años, tenía una buena estabilidad económica, una linda y amorosa familia, había salido con honores de su carrera, tenía un buen trabajo en el hospital New World,  pero aún así sentía que algo le faltaba, un vacío en su corazón siempre estaba presente, sentía que extrañaba a alguien a quien había amado intensamente ¿Una pareja quizás? No, eso era imposible, jamás le había atraído nadie, solamente había tenido encuentros de una sola noche con una que otra persona que le llamaba la atención, aunque había notado cierto patrón entre esos compañeros de una sola noche, su cabello color azabache, de baja estatura y con apariencia tierna, ¿Por qué? Ni el mismo lo entendía, pero tampoco le prestaba mucha atención a aquello, no era como si le importa se mucho.

Cambiando de tema, la pareja de uno de sus amigos de aquel hospital, le había pedido el favor de dejar que su pequeño hermano, quien acababa de cambiarse de universidad, se quedará con el por un tiempo, pues no había encontrado ningún apartamento cerca de la universidad Gran Line, de mala gana acepto, algo de compañía no le haría daño.

Esperaba que aquel chico fuera alguien tranquilo, ordenado, maduro y callado, después de todo, Marco le había dicho que se llevaría muy bien con el.

Hoy por fin conocería a aquel con quién va a convivir por algún tiempo, no lo iba a admitir, pero estaba nervioso e impaciente, aunque su semblante era tranquilo y sereno.
Cuando por fin tocaron el timbre, Law dió un salto por el ruido y rápidamente se dirigió hacía la puerta para abrirla, frente a el estaban Ace (la pareja de su amigo) y Marco (si amigo), le parecía raro pues se suponía que vendrían con el hermano de Ace quien al parecer llevaba la maleta de su hermano, detrás de ellos se asomaba una figura algo pequeña a comparación de Law, la cual tenía un sombrero, cosa que era un poco extraña, pues sentía que ya había visto aquel sombrero antes, aunque era imposible.

Se movió a un lado, dando paso a sus visitas, quienes entendieron al instante y se dirigieron adentro del apartamento, al ver pasar al chico de sombrero quien tenía una sonrisa más radiante que el mismo sol, su corazón dió un vuelco y comenzó a latir como un loco, sentía que en cualquier momento podría salirse de su cuerpo, aunque sabía que eso era imposible.

- Tomen asiento - indicó el  ojigris

- Gracias - respondieron todos al unisono

- El es mi hermano pequeño - Comento Ace con orgullo mientras sonreía

- Hola, soy Monkey D. Luffy - se presentó con una gran sonrisa haciendo que el corazón del más alto se acelerará aún más

- Mucho gusto, mi nombre es Trafalgar Law - contesto tratando de sonar lo más natural posible

Luego de las presentaciones pasaron unos minutos, en los cuales Ace había advertido a Law sobre que si le hacía algo a su pequeño, lindo y tierno hermano, se las pagaría MUY caro, era claro que tenía un complejo de hermano.

Ace se despidió entre lágrimas y abrazos de su hermanito. Después de que ambos se quedarán solos, se hizo presenté un silencio incómodo.

- Oi ¿Cómo dijiste que te llamabas - rompió el silencio Luffy, quien parecía no recordar el nombre de aquel sujetó

- Trafalgar Law - respondió con serenidad

- Trafol… Taro… ¡Torao! - pronunció con una sonrisa de oreja a oreja

- Es Trafalgar - le dijo un poco enojado

- Por eso, Torao - contesto inocentemente

- Tra-fal-gar - corrigió nuevamente el más alto

Lo Que Callamos Un Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora