En cuanto Law abrió los ojos se encontró con la escena más bella que jamás haya visto, los rayos de sol que se colaban a través de su ventana iluminando ligeramente el cabello azabache de su compañero, su rostro aún dormido y los brazos que rodeaban su torso le otorgaron un espectacular humor esa mañana.
- ¿Qué hora es Torao? - pregunto el menor
- Apenas son las 7:20 aún es temprano, no te preocupes y duerme otro rato - le susurro
- Está bien - contesto adormilado
El cirujano lo acerco más a su cuerpo y el menor se acurrucó entre sus brazos, volviendo a dormirse rápidamente, el mayor aprovecho para grabar por siempre en su retina aquella escena tan hermosa que se encontraba frente a el, sonrió y beso la frente de Luffy, imaginando todas las cosas que harían juntos en el futuro, sin embargo el destino tenía otros planes para ellos y ninguno de los dos estaba preparado para lo que sucedería.
Durmieron hasta que les dió hambre, Law cocino un poco de vegetales, carne y le hizo un jugo al monito, quería consentirlo tanto como pudiera, después de todo fue una noche muy larga, desayunaron y platicaron un poco de cosas triviales.
- *parece que no le va a tomar mucha importancia a lo que paso anoche* - pensó Luffy un poco desanimado y haciendo un puchero
El contrario sabía por sus expresiones que era lo que estaba pensando, era como un libro abierto y le parecía tan lindo - ¿No estas muy cansado? - pregunto con serenidad el ojeroso, el contrario solo ladeó la cabeza al no comprender su pregunta - Si, creo que quizás te presione mucho ayer - agrego con una sonrisa pícara
El monito se sonrojo al por fin comprender a qué se refería Law.
- ¡P-para nada! Si quisiera podría hacerlo 100 veces más - contesto orgulloso
- ¡Ohhh! Es bueno saber que quieres hacerlo conmigo aunque sea 100 veces más - dijo con tranquilidad
En ese momento el rostro del menor se puso rojo cuál tomate, mientras el cirujano se reía a carcajadas, algo muy inusual en el.
- ¿Ya terminaste de desayunar? Pregunto Law
- Si - murmuró Luffy aún apenado
- Bueno, entonces vamos - indico el pelinegro mayor
- ¿A dónde? - pregunto el de cicatriz
- A hacerlo 100 veces más - contesto, dejando boquiabierto y sonrojado a su acompañante
Law extendió su mano, la cuál, de manera casi imperceptible, temblaba ante la idea de que Luffy no aceptará y considerará que todo lo de anoche fue un error, que solo quería experimentar o peor aún, que no le había gustado.
El menor tomo la mano del cirujano, la apretó un poco y murmuró - V-vamos -
- *es tan malditamente lindo* - pensó el ojigris
Ambos volvieron a la habitación y comenzaron a besarse apasionadamente,el olor al sexo de la noche anterior aún estaba presente y eso los excitaba más, no tardaron mucho en estar completamente desnudos. Esta vez fue completamente diferente a ayer en la noche, ahora la luz del sol iluminaba completamente el lugar y podían apreciar más adecuadamente el cuerpo del contrario, apreciando cada marca que dejaron la noche anterior, Luffy estaba completamente sorprendido de ver cómo mordió, araño y marco cada parte del cirujano, de alguna manera se sentía apenado y orgulloso a la vez, también miro un poco su cuerpo en el espejo del cuarto, el también estaba lleno de marcas como chupetones, mordidas, marcas de las manos de Las, era una vista que lo avergonzaba, pero también lo hacía sentir sumamente feliz de tener rastros de la persona que le gustaba en todo el cuerpo, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver cada marca, aunque sus pezones le dolían porque el ojeroso jugo mucho con ellos.
Law está viendo como el más bajo admiraba las marcas que tenía en su cuerpo y sonreía al verlas, era totalmente hermoso y sexy, lo tomo de la cintura, provocando que diera un ligero brinco ante el inesperado contacto, volvió a besarle, recorría su espalda con las palmas de sus manos, besaba su boca, si rostro, su cuello, bajo hasta llegar al miembro del menor y lo introdujo en su boca, provocando un gran gemido por parte del contrario, con sus manos acariciaba cada parte del cuerpo de su acompañante que estuviera a su alcance.
El menor estaba sumamente excitado, sus gemidos inundaban toda habitación,de pronto el cirujano saco el miembro de su boca, agarro las piernas del menor y puso el trasero a la altura de su boca, Luffy no entendía muy bien que pasaba, apenas iba a hablar cuando el contrario acerco su lengua a su orificio y la introdujo, provocando que el monito gimiera aún más.
- Mngh E-espera Torao ¡Ahhh! Ahí está su ¡Ngh! Sucio - trataba de hilar sus pensamientos, pero su mente cada vez se nublaba más ante el placer
-No está sucio, yo lo limpie ayer - respondió sin sacar la lengua del orificio del menor
- Si vas ¡Ngh! A hablar - jadeo - mínimo saca tu lengua de mi trasero - regaño el monito
El contrario simplemente se rió y siguió con lo suyo, comenzó a estimular la parte del frente de su acompañante, para hacerlo sentir aún mejor, cosa que obviamente logro.
- E-espea un Mngh momento ¡Ahhh! - era tanto el placer que sus gemidos ya no lo dejaban hablar bien
El ojeroso hizo caso omiso a sus pedidos y siguió estimulando ambas partes hasta que el de cicatriz llegó al clímax.
- Ahora sí, ya estás listo para empezar - dijo con una sonrisa pícara
El menor simplemente sintió su cuerpo temblar y sonrió cálidamente
Hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado, lamento no haberlo publicado antes, se que este cap es más corto de lo normal, pero espero que lo entiendan y por. Ierto, háganme saber en los comentarios si les gustaría que hiciera un especial de Halloween
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Callamos Un Día
FanfictionUn día repentinamente se publica la noticia del fallecimiento de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas, todos estaban atónitos ante aquella noticia, en especial cierto capitán llamado Law, quien negaba que aquel chiquillo revoltoso hubiese muerto...