ZOMBIE BOY
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegamos hasta el laboratorio, nos encontramos con Jonathan, Jessica y Nancy.
—¿Steve, Heather?
Preguntaron los tres a la vez.
—¿Nancy?
Pregunto Steve.
No espere y me acerque a mi mejor amiga, la abrace y luego la inspeccione, estaba bien.
—Tenemos que hablar muy seriamente.
Dijimos a la vez.
Sonreímos y luego nos giramos para ver a los chicos.
[....]
Justo después de que habláramos sobre qué estaba pasando, nos dimos cuenta de que Will y Mike estaban dentro del laboratorio, genial, otra cosa de la que preocuparse.
Ahora teníamos que entrar en el laboratorio, salvar a los chicos y volver a casa.
Pan comido.
La electricidad volvió mientras discutíamos sobre qué hacer, Nancy nos aviso.
Jonathan y Dustin intento abrir la puerta, pero nada.
—¡Heather! Ven y lanza uno de tus rayos.
Exclamó Jonathan.
—No son rayos, son bolas.
Entonces la verja se abrió.
—De nada.
Sonrió Dustin.
[....]
Nancy y Jonathan entraron mientras el resto esperábamos dentro. Entonces aparecieron los coches.
Nos apartamos para dejarlos pasar.
—Subid.
Sonreí a Hopper antes de instar a todos los niños a entrar.
Steve prácticamente me empujó a dentro una vez Jessica terminó de entrar. Entramos y cerró la puerta.
Me deje caer en el suelo soltando el aire que tenía acumulado.
—¿Están todos bien?—Hopper me ignoró—. ¡Papá!
—¡Sí, estamos bien!
Grito.
[....]
Steve me había obligado a acostarme, estaba muerta de cansancio, mi poder se llevaba mucha energía, y ninguno de los dos quería que estuviera allí a la hora de explicar lo que vi dentro de la mente de Will.
Y entonces caí en lo que se me olvidaba, quería reírme al notar lo estúpida que era pensando en una cita, cuando Bob acababa de morir y estábamos siendo acechados por nuevos demogorgons.
ESTÁS LEYENDO
MUSA || Billy Hargrove
FanfictionWilliam Hargrove llega a Hawkins y conoce por accidente a la chica más extraña que ha conocido. Curioso se acerca para conocerla o tal vez llevársela a la cama, pero en su lugar terminara viviendo un sueño sobre las estrellas de California, besos a...