SEX AT CHRISTMAS
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
15/12/84
Cogí el mechero que había en la mesa de noche, me giré y encendí el cigarro entre los labios de William. Sonreí cuando dejo salir el humo lejos de mi cara.
-Ven.
Deje que Billy me abrazara y nos tapara mejor con las sábanas.
-Deberías irte a tu casa.
Murmure antes de besar su pecho desnuto, sin pelo, justo como a mi me gusta.
Vi a Billy soltar el humo hacia el techo, la escena más hermosa que podía llegar a ver.
-¿Me estas hechando?
-No, pero tienes que llevar a tu hermana al baile y tengo una partida de Dragones y Mazmorras.
Billy chasqueo la lengua.
-¿Qué tiene de especial ese juego?
-Que es maravilloso, eres feliz cuando lo juegas.
[....]
Terminé de arreglarme el vestido, estaba aún en casa de Eddie esperando a que Steve viniera a por Jessica y a por mí. Íbamos a llevar a Dustin al baile de invierno.
-Que guapas.
Dijo Eddie en cuanto salimos del baño.
-Gracias, Eddie Munon.
Eddie rodó los ojos y se llevó una pastilla a la boca. Rode los ojos, esa era una batalla perdida que ya había luchado.
-Deberías dejarlo o nunca te graduaras.
Regaño Jessica quitándole la bolsa de pastillas.
-Los tres sabemos que me graduare el curso que viene, lo presiento.
Intercambie una mirada con Jessica.
-Entonces no vamos a poder graduarnos juntos.
-Al parecer no.
-Pues sigue guiando a los corderitos hacía el camino seguro de Dragones y Mazmorras.
Cuando el claxon del coche de Steve sonó, los tres nos dimos un abrazo y salimos para montarnos en el coche, dejando a Eddie drogarse cuanto quisiera, aunque no estuviera de acuerdo no podía obligarlo.
-¿Y bien pareja, qué vais a hacer después de dejar al pequeño?
-Vamos a cenar, ¿y tú?
Respondió Steve.
-Vamos a cenar con sus padres.
-Suerte.
Hablo Dustin dandome un abrazo.
Sonreí al pequeño y lo abracé fuerte.
ESTÁS LEYENDO
MUSA || Billy Hargrove
FanficWilliam Hargrove llega a Hawkins y conoce por accidente a la chica más extraña que ha conocido. Curioso se acerca para conocerla o tal vez llevársela a la cama, pero en su lugar terminara viviendo un sueño sobre las estrellas de California, besos a...