2

390 37 13
                                    

Pequeño Disclaimer

Esta parte de la historia se hablar de temas delicados, tanto abuso psicológico y maltrato

Si no te sientes bien con este tipo de temas no sigas, si lo haces pues ya esta bajo tu responsabilidad

Y con eso ya dicho

Que siga esto

/////////////////////////////////////////

Me despierto con la brisa helada de la mañana, había dejado de llover, pero estaba ese frio que solo lo genera la humedad de la tierra por la lluvia reciente. Me abrigué con una bufanda que tenia en mi bolso y me la enrollé en el cuello. Miré al chico que había conocido ayer, ¿su nombre?... ¡mierda! Era Magma que mierda de memoria tengo. Lo miré y me dediqué a ver con más detalle su cara. Era atractivo la verdad, bueno, creo que si eres de su estatus debes de ser así o un poco, o eso creo. Pero a pesar de eso me extraño mucho que tuviera cicatrices en su cara, no eran muy grandes pero las tenia, menos una que era la que más destacaba. Magma en su frente tenía una gran cicatriz, era como si alguien lo hubiera golpeado o intentado cortarlo o que sé yo, raro.

Paré de mirarlo cuando me empezó a crujir el estómago del hambre. Pensé en solo comprar algo de pan y queso, pero me di cuenta de que no sabía si Magma. ¿Podría comer cosas del Overworld? Osea LITERALMENTE ESTA HECHO DE MAGMA. Me estresó un poco el no saber que le podría dar de comer porque dudo que tenga algo de valor encima para pagar algo o siquiera dinero que sea utilizado aquí.

Revisé mi bolso para ver cuánto dinero tenía en mi monedero para encontrarme con una cantidad considerable, tiene sentido, he trabajado mucho y bueno, no estoy orgulloso, pero hubieron días que no comía nada o muy poco solo para ahorrar. Pero en fin, lo que importa es que puedo comprar algo bueno para él, digo, no quiero que se me muera de hambre el chiquillo.

Tomo mis cosas y salgo con el máximo silencio de la cueva, por un segundo me preocupo de que le pudiese pasar algo, pero él se puede defender, lo sé. Doy un suspiro y empiezo a caminar en búsqueda de un mercado para comprar comida.







- ¿Papá? ¿Por qué estas enojado?

- ¿Magma hizo algo malo?

+ ¿Tu qué crees mocoso?

- E-es que no sé papá...

Recibo una cachetada fuerte en mi mejilla que me hace tambalearme y caer al suelo. Miro hacia arriba y veo los ojos de mi papá fúricos, me da mucho miedo cuando esta así. No me gusta cuando se pone así por mi culpa, me deja sin postre o comer a veces.

+ ¿¡COMO QUE NO LO SABES MAGMA?!

+ ¿¡CREES QUE SOY ESTUPIDO?!

- N-no papá solo que- papá se encunclilla para estar a mi nivel y me jala del cabello para mirarlo a los ojos. Papá me da miedo, siempre me hace llorar, él lo odia, pero no lo puedo evitar, no me gustan los gritos.

+ ¿¡QUE TE HE DICHO CON JUNTARTE CON LA PLEBE?! ¿¡LO RECUERDAS?!

+ Oh dios mío niño, ¡REALMENTE TE VAS A PONER A LLORAR POR ESTO? - Mis lagrimas estaban saliendo de mis ojos sin parar

- E-es que papá-

+ ¡No me llames papá de nuevo! ¡Para ti soy tu padre! ¡GANATÉ LA POSIBILIDAD DE LLAMARME PAPÁ

- Lo siento pap- padre. Es que v-vi a los niños jugando... y me quise unir porque nunca veo otros niños y-

Mi papá me levantó del suelo jalándome de mi cabello dejándome en el aire. Empecé a patalear y e intentar que mi papá me suelte, pero no puedo hacer nada. Miro con terror a mi papá para rogarle que me baje, pero me encuentro con una mirada severa.

Amor de un joven en soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora