Kadrel me explica que lo único que tengo que hacer es básicamente que si hay algún especialito que empiece hacer un alboroto o empiece a formar una pelea, lo eche a patadas del café. Kadrel me dijo que debo aprovechar mi altura y mi complexión de ¿fuertote? no sé qué quiso decir pero ¿okey?
Dudo que pase mucho esta noche, nunca pasa nada realmente en este lugar, y si pasa esta Fallo tranquiliza la situación. Pero es raro que ocurra, es poco probable que pasé algo, solo será otra noche aburrida que... Me tienes que estar jodiendo
Estaba tranquilo al lado de la barra cuando escuché como se caía una silla y vi como un chico de un traje café de cuello alto y de un especie de gorro ruso estaba gritándole fúrico a un chico de ropa negra.
- ¿¡QUE DIJISTE PEDAZO DE MIERDA?!
- Que tu amigo el pajarito debería de comer afuera con las gallinas
- ¡HIJO DE-
- ¡Ya esta bien! No es para tanto, solo vámonos ¿de acuerdo?
- ¡NO! ¡ESTE HIJO DE PUTA ME VA A ESCUCHAR! – El chico se acercó al de negro y lo agarró de su ropa
- ¡REPITELO UNA VEZ MÁS Y TE ROMPO LA NARIZ BASTARDO!
- Que tu amigo debe estar afuer-
Finalmente el primer golpe fue dado por el del traje café, el chico que parece que estaba con el lo estaba intentando calmar, pero su amigo así oídos sordos. Okey aquí vamos.
Me acerqué cuando ya el del traje ya estaba en el suelo golpeado al otro que ya estaba sangrando por la nariz, dios pero que bestia.
- A ver, a ver ya déjalo
Lo agarré del cuello de su traje para intentar levantarlo cuando me empujó el brazo
- ¿Y TU QUE OBSIDIANA ANDANTE? - ¿Cómo mierda me dijo?
Lo sujeté fuertemente de los hombros y lo tiré al piso
- ¿¡QUÉ MIERDA TE PAS-
- Cállate de una puta vez
Se intentó levantar pero le puse mi zapato en su boca, pisándolo fuertemente. Intentó sacar mi pie y golpearme pero no pensaba moverme, mierdas como el deben estar en el suelo. De repente siento como alguien me toma del hombro, era Kadrel.
- Ya lo puedes dejar, solo sácalo
- ¡Si! ¡Por favor ya déjalo! – Exclamó su amigo
- Y tú vendrás conmigo también, toma tus cosas, ustedes dos se van – Kadrel le dijo tranquilamente al otro chico
Dejé de pisarlo pero lo agarré rápidamente de los brazos para dejarlos detrás de su espalda. Y tras intentar patearme y seguir insultándome lo empujé afuera de la cafetería. Kadrel y el chico salieron detrás de mí, el chico se estaba disculpando de mil maneras distintas por su amigo. Miré al chico y era entendible porque lo llamaron pájaro, en su espalda tenia unas grandes alas de color amarillo, algo maltratadas pero todavía imponentes.
- ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Perdón!, ¡Lo siento mucho! ¡Acepta mis disculpas por favor!
- Esta bien, no te preocupes. Solo lárguense para no seguir causando más problemas
- ¡Si! ¡Ahora nos vamos! – De repente el de traje se puso al lado de el con una mirada desafiante
- ¡No me pienso ir hasta que saquen a ese saco wea de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Amor de un joven en soledad
FanfictionMagma, alguien que nunca le han mostrado cariño encuentra a alguien que le da todo lo que él siempre quiso, amor. Magma nunca fue de encariñarse con las personas, pero el es distinto, el lo trata distinto, él le habla distinto, él es distinto a todo...