Estoy feliz por Magma, se ha esforzado mucho por adaptarse al Overworld, y lo ha hecho muy bien con todo su propio esfuerzo. Finalmente se dignó a comer cosas de aquí o al menos las aguanta, se relaciona de mejor manera con las personas, se le está quitando de poco esa actitud de realeza y superioridad, además, es más amable conmigo en comparación de antes.
Al parecer cuando me fui Magma entendió el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" finalmente es más sensible y puede empatizar conmigo. Es más atento, más considerado y también ya puede valerse por si mismo, antes solo fingía hacerlo, era como un niño que quería hacerse el duro y valiente, era divertido verlo así hasta cierto punto. Pero la verdad... es entendible porque lo hacía.
Magma no me ha contado mucho de él, no mucho más que comentarios rápidos. Sé que lo echaron del Nether, que su padre era muy estricto y que nunca tuvo una buena relación con él, es lo poco que sé. El nunca comenta nada más, si le pregunto me ignora o cambia de tema.
Magma es mi amigo y me gustaría saber más de él y que si le molesta algo ayudarlo, pero el a pesar de que ya nos conocemos hace un tiempo aun es una persona a la que me cuesta leer en algunas situaciones. Será joven pero sabe cómo guardarse sus sentimientos del tipo estrés o ansiedad, y eso me angustia a veces, me angustia no saber lo que le pasa a mí amigo. Siempre he sido alguien que se pone ansioso por mis amigos, pero él es distinto, él es un niño todavía, ni el mismo se debe comprender, por ello tengo que ayudarlo.
Creo que estoy sobre pensando pero es que me preocupa de sobre manera Magma, creo que me siento hasta cierto punto reflejado en él, también soy alguien que trata de mantener la compostura ante los demás. Pero la diferencia entre los dos es muy grande, él solo es un niño que tuvo que comportarse así por su puesto es su sociedad, mientras que yo... lo hago por la seguridad de los demás e incluso la mía. Creo que hasta un punto soy un hipócrita, quiero ayudar a Magma y conocerlo más, pero no dejo que los demás hagan lo mismo por mí. De todas formas las personas y menos el se deben de enterar de que fui alguna vez...
Para Fallo, empezaste a divagar. En fin, nos parezcamos o no eso da igual. Me siento en la obligación de ayudarlo en lo que necesite, de todas formas yo le dije que lo ayudaría y lo cuidaría mientras el este aquí, y yo cumplo mis promesas.
Han pasado unos cuantos días desde que volví a casa de Kadrel y estoy feliz de estar aquí, poder estar tranquilo con Magma, hablar con Kadrel, y en especial salir a comprar con Magma cuando se necesita, aunque ahora entiendo porque Kadrel se quejaba cuando Magma salía solo a comprar. La última vez quiso comprar unas 20 pajareras porque según él las aves que el veía no tenían casa y para que ellas tuvieran un hogar ¿optimo donde vivir?, me tomó un rato explicarle que las aves tienen sus nidos y que están hechas para estar ahí. A pesar de que siempre que salimos se quiere llevar algo realmente inútil casi nunca quiere algo para él, eso es muy lindo de su parte la verdad. Pero he notado este tiempo que se ha estado interesando bastante por los animales, tal vez sea porque ya entiende cómo funcionan las personas y quiere ahora entender a los animales. Las pocas veces que me pide o se compra cosas para el mismo son libros de animales y como tratarlos. Le he preguntado porque se ha interesado tan de repente por los animales y me contestó que aquí en el Overworld hay más variedad de especies en comparación al Nether y quiere saber de ellas, siento que es como un niño pasando por esas etapas de obsesión de algún tema en específico, pero bueno, si a el le gusta y se esta tranquilo por mi bien.
Pero a pesar de que Magma se ha convertido en alguien mejor, que no solo se preocupa de sí mismo si no también en los demás y que ha estado ayudándome a mí y a Kadrel, no tengo planeado quedarme más tiempo en casa de Kadrel aun que ya se lleven bien, ya hemos estado aquí el suficiente tiempo. Este tema ya lo he conversado con Kadrel y le parece bien que finalmente nos podamos ir y poder vivir por nuestra cuenta, que el nos puede ayudar a empacar y lo que necesitemos, pero... el problema surge con Magma. Él se ha encariñado con esta casa y con Kadrel, le gusta vivir aquí, porque aquí tiene sus cosas y a las personas que le agradan, pero aun así nos tenemos que ir. No sé cómo decirle realmente porque sigue siendo terco y eso de él no se puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de un joven en soledad
FanfictionMagma, alguien que nunca le han mostrado cariño encuentra a alguien que le da todo lo que él siempre quiso, amor. Magma nunca fue de encariñarse con las personas, pero el es distinto, el lo trata distinto, él le habla distinto, él es distinto a todo...